Logo El Confidencial
vacaciones con sus hijos

Guillermo y Kate, nueva escapada 'secreta' con sus tres hijos

Se marcharán de vacaciones con sus tres hijos, George, Carlota y Louis, aunque no se ha desvelado el destino

Foto: Los duques de Cambridge con sus hijos. (Reuters)
Los duques de Cambridge con sus hijos. (Reuters)

Es ya habitual que cuando sus hijos tienen vacaciones en estas fechas del año, los duques de Cambridge aprovechen para despejar su agenda y marcharse con sus hijos. Guillermo y Kate se marcharán con 'destino desconocido' con George, Charlotte y Louis, aprovechando estos días que los dos mayores no tienen que acudir a la escuela Thoma's Battersea y a la guardería Willcocks Nursery School porque es festivo.

Las opciones que se barajan son varias. La que más fuerza cobra es que pasen estos días en Anmer Hall, su casa de campo en de Norfolk, que es donde habitualmente pasan las fiestas navideñas, Semana Santa y parte del verano, pero tampoco se descarta que decidan abandonar su país y hacer una escapada a la nieve, según publica Hello.

Guillermo y Kate, sin agenda esta semana. (Reuters)
Guillermo y Kate, sin agenda esta semana. (Reuters)

Guillermo y Kate ya viajaron a los Alpes franceses en marzo de 2016 cuando su hija Charlotte tenía solo diez meses y su hijo George aún no había cumplido los tres años. El matrimonio pasó unos días en Courchevel, uno de los destinos favoritos de la jef set internacional para practicar los deportes de invierno. Posteriormente, la Casa Real publicó unas fotografías con el siguiente mensaje: "El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de compartir nuevas fotografías de su familia. Las imágenes muestran a sus Altezas disfrutando de unas breves vacaciones en la nieve con sus hijos en los Alpes franceses. Estas fueron sus primeras vacaciones como una familia de cuatro y la primera vez que los niños jugó en la nieve. Fueron unas vacaciones cortas, pero muy especiales y divertidas para la familia. Están agradecidos a John Stillwell (fotógrafo habitual de los Cambridge) por haber capturado tan bien ese momento".

[LEE MÁS: Courchevel, la estación de esquí que une a Felipe y Letizia con los duques de Cambridge]

No sería de extrañar que dentro de unos días podamos resolver el misterio de dónde han pasado las vacaciones. El precedente de las cuatro fotografías hechas públicas por Kensington Palace del matrimonio y sus hijos en la estación de esquí de la Saboya francesa nos hace esperar que así sea.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios