Es noticia
Menú
María Zurita: todo sobre su escapada rural entre amigas (no faltó Susanna Griso)
  1. Casas Reales
días de relax

María Zurita: todo sobre su escapada rural entre amigas (no faltó Susanna Griso)

En Ávila y en una preciosa casa rural de lujo, María Zurita, Susanna Griso y el resto de amigas lo han pasado en grande

Foto: María Zurita en una fotografía de archivo. (Getty)
María Zurita en una fotografía de archivo. (Getty)

Muy agradecida se ha mostrado María Zurita en redes sociales tras vivir una escapada de fin de semana inolvidable junto a un grupo de amigas entre las que se encontraba la presentadora Susanna Griso.

[LEA MÁS: El viaje que reunió a María Zurita y su bebé con Lucía Bosé]

La prima del rey Felipe VI fue madre de un bebé prematuro el pasado 28 de abril de 2018. El pequeño Carlos tuvo que pasar dos meses en la incubadora, duros momentos en los que María Zurita contó con el apoyo de su buena amiga Susanna. Tras vivir con ilusión pero también con preocupación sus primeros meses de maternidad, las cosas se fueron poniendo en orden, recuperó la tranquilidad y ahora está más feliz que nunca. La sobrina del rey Juan Carlos rezuma alegría y de nuevo ha vuelto a dejarlo de manifiesto en las redes sociales, con las instantáneas y los stories de esta escapada.

Tanto Susanna como María han contado con la compañía de otras tres amigas. Una de ellas es Marta Gutiérrez, propietaria de una empresa de elaboración de invitaciones para eventos. Otra se hace llamar @empordavita en Instagram y se dedica a la organización de viajes gastroculturales. La última es Carmen Pagans, account manager en el sector textil.

[LEER MÁS: Don Juan Carlos y la infanta Elena arropan a María Zurita durante el bautizo de su hijo]

Las cinco han viajado rumbo a Ávila, donde se han alojado en una espectacular casa rural conocida como La Casa de los Tomillares, a 5 Km de la localidad de Candeleda, que María Zurita no ha dudado en mostrar en sus redes sociales.

placeholder

Se trata de un hotel donde se ofrecen desde catas de vino hasta clases de cocina, rodeado de un paisaje inigualable y contando con unas calidades de primera y un diseño de lujo, como muebles de madera tallada, amplias estancias, vigas de madera a la vista, productos cosméticos de primeras marcas para uso y disfrute de los clientes, amplios jardines, etc.

placeholder

Además, todas han aprovechado para visitar las Cuevas del Águila para poder admirar de cerca las estalactitas y estalagmitas de este impresionante escenario natural, así como para comer en los mejores restaurantes de la zona, como El refugio de Chilla.

Susanna Griso y María Zurita son dos buenas amigas que llevan años demostrándose la una a la otra que siempre están ahí para apoyarse en los buenos y en los malos momentos. La prima del rey Felipe VI no faltó al cumpleaños de la presentadora de 'Espejo público' celebrado el 8 de octubre de 2018. A él acudió junto a otro destacado invitado, como fue Jaime de Marichalar.

placeholder Alejandra Prats y María Zurita durante el entierro de la madre de Susanna Griso. (Cordon Press)
Alejandra Prats y María Zurita durante el entierro de la madre de Susanna Griso. (Cordon Press)

Cuando nació el bebé de María, Susanna fue de las personas que no dejó de acompañarla en el hospital y de visitarla en su casa cuando salió de él junto a su pequeño. Tampoco podemos olvidar las tristes imágenes de María Zurita acompañando a un Susanna Griso destrozada por la muerte de su madre, en el entierro de esta, el 22 de noviembre de 2017.

Muy agradecida se ha mostrado María Zurita en redes sociales tras vivir una escapada de fin de semana inolvidable junto a un grupo de amigas entre las que se encontraba la presentadora Susanna Griso.

María Zurita Susanna Griso
El redactor recomienda