Flores, una cuna, un árbol...: los regalos para el bebé de Harry y Meghan
  1. Casas Reales
LA BABY SHOWER DE la exactriz

Flores, una cuna, un árbol...: los regalos para el bebé de Harry y Meghan

La duquesa de Sussex viajaba el pasado sábado a Nueva York para reencontrarse con algunas de sus amigas y disfrutar de la fiesta que le habían organizado este martes

placeholder Foto: Meghan Markle, en una imagen reciente. (EFE)
Meghan Markle, en una imagen reciente. (EFE)

Meghan Markle ha protagonizado este martes en Nueva York la baby shower más mediática de la historia. Una fiesta organizada por una de sus mejores amigas, la estilista Jessica Mulroney, y a la que no han faltado otras personas muy cercanas a la exactriz, como Serena Williams o Abigail Spencer, su compañera de reparto en 'Suits'. Pero con lo que no contaban tanto la homenajeada como las organizadoras era con la enorme expectación que se generó alrededor. Desde primera hora, decenas de fotógrafos se arremolinaban a las puertas de The Mark Hotel, donde se celebró al fiesta y que se convirtió en uno de los puntos más concurridos de la ciudad, también por los numerosos miembros de seguridad que custodiaban el hotel.

Pero si algo se llevó buena parte de la atención fueron los numerosos regalos que recibió Meghan para su futuro hijo. Fueron muchísimas las flores que llegaron. Tantas que incluso tuvieron que transportarlas en un carro. Todas las alarmas saltaron cuando las primeras flores empezaron a aparecer, ya que eran pequeños ramos de flores rosas que algunos relacionaron con el posible sexo del bebé. Pero, al final, parece que se trataba de la mera elección de las organizadoras, ya que supuestamente ni los futuros reales papás saben aún el sexo de su hijo. También hubo algunos presentes muy llamativos, como un pequeño naranjo, símbolo de prosperidad, felicidad y suerte.

placeholder Algunos de los regalos florales para el bebé de Meghan Markle. (Redes Sociales)
Algunos de los regalos florales para el bebé de Meghan Markle. (Redes Sociales)

El regalo estrella y que más flashes acaparó fue una cuna de la firma Babyletto, bien empaquetada para su próximo traslado a Reino Unido. Se trata del modelo Hudson, un modelo vintage, realizado con elementos ecológicos y no tóxicos, con un precio de 379 euros. Harry y Meghan no tendrán que preocuparse por cambiar la cuna en unos años, cuando el futuro bebé crezca, ya que es un diseño también convertible en cama.

placeholder La cuna de la firma Babyletto para el bebé de los duques de Sussex. (Redes Sociales)
La cuna de la firma Babyletto para el bebé de los duques de Sussex. (Redes Sociales)

Aunque sí la más mediática, esta no será la única baby shower que se celebre, ya que está prevista otra en Londres un poco más adelante. De momento, Meghan ha podido disfrutar de esta fiesta íntima con unas cuantas amigas, en medio de una escapada a Nueva York que ha dado mucho que hablar en todos los medios de comunicación británicos.

placeholder Meghan Markle, saliendo del hotel donde se celebró la baby shower. (Reuters)
Meghan Markle, saliendo del hotel donde se celebró la baby shower. (Reuters)

Meghan Markle Serena Williams
El redactor recomienda