Logo El Confidencial
VACACIONES 'REALES'

Kate y Guillermo se hacen un 'Letizia': de vacaciones bajo el más absoluto secreto

Los duques de Cambridge se han marchado de Londres a esquiar, pero de momento no hay más información de este viaje que Buckingham considera 'estrictamente privado'

Foto: Kate Middleton. (Getty)
Kate Middleton. (Getty)

Muchos padres 'temen' las vacaciones escolares o los días no lectivos de sus hijos por la imposibilidad de quedarse con ellos y tener que buscar alternativas para cuidarlos. No es el caso de la realeza, al menos de la británica. Los duques de Cambridge llevan con su agenda completamente en blanco desde aquella espectacular aparición de Kate Middleton como princesa de cuento y la visita del príncipe Guillermo a The Passage. Casualmente, unos días sin compromisos oficiales que coinciden con unos días de vacaciones que sus hijos tienen en sus respectivos centros de estudio.

Pero parece que el plan de los duques de Cambridge no era precisamente quedarse en casa con los niños y han dejado por unos días el palacio de Kensington. El destino, desconocido. Buckingham no da información al respecto, ya que se trata de un viaje estrictamente privado y familiar de Guillermo y Kate con sus tres hijos, George, Charlotte y Louis. Pero todo apunta a que se han podido ir a esquiar, una de sus actividades favoritas para esta época del año. Algunos medios británicos especulaban con la posibilidad de que hubieran viajado a la isla de Mustique, otro de sus top ten. Pero una fuente de palacio se apresuró a desmentirlo, quizá por temor al rechazo de la opinión pública.

Los duques de Cambridge con sus hijos mayores en una imagen de archivo. (Reuters)
Los duques de Cambridge con sus hijos mayores en una imagen de archivo. (Reuters)

Lo único que está claro es que Kate se ha perdido la baby shower de su futuro sobrino, que Meghan Markle celebró en Nueva York. Aunque hay prevista otra fiesta para el bebé en Londres a finales de mes, muchos han visto la ausencia de Kate como la pista definitiva del distanciamento entre las dos cuñadas, que ha hecho correr ríos de tinta desde que la exactriz se convirtiera en duquesa de Sussex tras su boda con el príncipe Harry.

Estos viajes misteriosos y secretos de los royals no son algo desconocido en nuestro país, ya que la reina Letizia siempre ha puesto todos sus esfuerzos en que la prensa no tuviera información acerca de sus vacaciones privadas. Para ello, se exponen al máximo durante su estancia veraniega en Palma de Mallorca, posando y mostrando (casi) todos sus movimientos ante los medios de comunicación. Una estrategia que en general le ha funcionado y por la que seguro que seguirá apostando.

Posado veraniego de los Reyes y sus hijas en Mallorca, en 2018. (EFE)
Posado veraniego de los Reyes y sus hijas en Mallorca, en 2018. (EFE)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios