Logo El Confidencial
CASA REAL SUECA

La foto de Carlos Felipe que hará que te derritas

El príncipe sueco ha anunciado a través de sus redes sociales su decisión de retirarse de la competición automovilística

Foto: Carlos Felipe y Sofía, en una imagen de archivo. (EFE)
Carlos Felipe y Sofía, en una imagen de archivo. (EFE)

Carlos Felipe de Suecia es un gran amante del mundo del motor. No sólo posee una licencia para conducir coches de rally, sino que compite profesionalmente desde 2008. Tal es su afición, que solo dos días después del nacimiento de su hijo pequeño, Gabriel, participaba en una competición. Pero parece que su vida automovilística ha terminado, al menos de momento.

Ha sido el propio Carlos Felipe quien ha realizado un importante anuncio a través de su instagram, siguiendo la costumbre de la familia real sueca de dar pinceladas de su día a día y su vida familiar en su redes sociales. El príncipe ha decidido retirarse de la competición automovilística para centrarse en su vida familiar. Aunque también afirma que no abandonará del todo la conducción, para no perder la costumbre de cara a un futuro. Hasta ahí todo normal. Si no fuera por la foto que el duque de Varmlad ha escogido para dar la noticia: una preciosa fotografía junto a su hijo Alexander tras una carrera.

Considerado como uno de los royals europeos más sexys, las reacciones a la tierna imagen no se han hecho esperar, acumulando miles de 'likes' nada más ser publicada y con cientos de comentarios en los que abundaban los corazones. El príncipe intenta dar protagonismo en la fotografía a su hijo mayor, pero lo cierto es que ni siquiera las gafas de conducción y el pelo sudado tras la carrera le restan un ápice de su atractivo, por lo que la intención se ha quedado en eso, intención.

La fotografía con Alexander es una más de los muchos momentos familiares que tanto él como su mujer, Sofía Hellqvisq, comparten a menudo en redes. Una línea que siguen sus dos hermanas, la princesa Victoria y Magdalena de Suecia, muy al contrario de otras monarquías europeas, que prefieren mantener a los pequeños más alejados de la vida pública.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios