Logo El Confidencial
LA baby shower MÁS CRITICADA

Meghan Markle: 10 titulares demoledores que ha tenido que leer esta semana

Desde que se conociera su escapada, la prensa británica no ha hablado de otra cosa, poniendo el objetivo en los elevados gastos de su viaje

Foto: Meghan Markle en una foto de archivo. (Getty)
Meghan Markle en una foto de archivo. (Getty)

Meghan Markle no podía pensar que su escapada a Nueva York iba a dar tanto que hablar, especialmente para mal. Pero desde que se supo que había llegado a la ciudad de los rascacielos, muchas han sido las páginas que los diarios británicos - particularmente críticos con ella- han dedicado a su viaje y a la baby shower que algunas amigas le organizaron el pasado miércoles. Y desde que se ha conocido el elevado coste de sus vacaciones en la Gran Manzana, los titulares se han disparado. Ni siquiera el saber que sus amigas sufragaron la mayoría de los gastos, ha hecho que la prensa tenga compasión.

Algunos critican su papel y su poca consideración con la que ahora es su familia política; otros la comparan con Lady Di; otros recuerdan la distante situación con su padre para echar más leña al fuego. Pero todos coinciden en que la fiesta para la llegada del bebé era un lujo innecesario para um miembro de la familia real británica. Estos son algunos de los demoledores titulares a los que la duquesa de Sussex se ha tenido que enfrentar en esta semana y que encontramos en los principales periódicos británicos con solo echar un vistazo a sus webs:

- Una experta en lenguaje corporal revela cómo la desafiante Meghan no evitó las cámaras en Nueva York para poder presentar una 'demostración de unidad' con sus amigos, en medio del continuo drama familiar. Daily Mail, 20 de febrero. Algunos ven en las constantes reuniones y salidas con amigos un intento de lavado de cara para dar una imagen de la duquesa de Sussex mucho más cercana y amable.

- Samantha Markle insta a su hermana Meghan a aprovechar su viaje a los EE. UU. para reunirse con su padre: "Nunca se sabe cuándo volverá a tener esa oportunidad". Daily Mail, 20 de febrero. La familia Markle aprovecha cualquier ocasión para poder hablar de la duquesa de Sussex, y el viaje a Nueva York ha sido la ocasión propicia para que vuelvan a atacarla.

- Meghan Markle y el príncipe Harry son 'menos compatibles' que Kate Middleton y el príncipe William, según un experto en relaciones. The Sun, 20 de febrero. Cualquier excusa es buena para ahondar en la llaga y Jo Hemmings, experto en citas, afirma que los duques de Sussex tienen una relación mucho más íntima y pasional que los duques de Cambridge, pero son menos adecuados el uno para el otro porque ella es 'una mujer muy dominante".

- Una pequeña María Antonieta. Piers Morgan afirma que la Reina estará muy preocupada por que la baby shower de medio millón de dólares dé a la gente en las narices. Daily Mail, 21 de febrero. La publicación compara a Meghan Markle con la esposa de Luis XVI de Francia, una reina conocida por derrochadora y presumida y que murió en la guillotina.

- El obsceno coste de este viaje es una hipocresía absoluta: los 'cruzados' contra el ambio climático, Harry y Meghan, se enfrentan a una reacción violenta por el viaje en jet privado de 7.000 millas de la Duquesa a Nueya York para su baby shower de 330.000 dólares. Daily Mail, 21 de febrero. A pesar de que el trayecto en avión privado fue un regalo de su amiga, Amal Alamuddin, muchos no le perdonan el combustible gastado y el flaco favor que hace al medio ambiente.

Algunas de las noticias que dedica The Daily Mail a la duquesa de Sussex en su web. (The Daily Mail)
Algunas de las noticias que dedica The Daily Mail a la duquesa de Sussex en su web. (The Daily Mail)

- Duquesa diva. El baby shower de Nueva York, lleno de estrellas, mostró a la verdadera Meghan Markle: llamativa, hambrienta de publicidad e independiente. The Sun, 21 de febrero. Muchos siguen empeñados en que la cara amable y dulce que da la duquesa de Sussex en sus actos públicos junto a Harry no es la reina y la escapada a Estados Unidos les ha servido como arma arrojadiza.

- La lujosa baby shower de Meghan es una muestra para la casa real de que no está cambiando sus costumbres. The Sun, 22 de febrero. El hecho de que Meghan fuera actriz no parece olvidársele a los medios, que la acusan de tener costumbres más propias de una celebrity que de un miembro de la familia real británica, que tiene una cabeza visible como la reina, conocida por la frugalidad de sus gastos.

- Meghan Markle habrá enfurecido al príncipe William al gastar miles de libras y actuar como una diva famosa. The Sun, 22 de febrero. Así habla Paul Burrell, antiguo mayordomo de Diana de Gales, quien también compara a la exactriz con su cuñada, Kate Middleton, más discreta hasta ahora que la duquesa de Sussex.

- Meghan Markle 'está cometiendo los mismos errores que la princesa Diana' con sus gastos lujosos. Daily Mirror, 23 de febrero. Son palabras de Patrick Jephson, asistente de la princesa Diana, quien además asegura que la duquesa de Sussex está arruinando la reputación de la familia real con la extravagante baby shower y las costosas cenas en Manhattan.

- Baby Shower de la duquesa de Sussex: cómo Meghan mostró al mundo (ya la familia real) quién es realmente el jefe. The Telegraph, 23 de febrero. Algunos han visto en la escapada de la mujer del príncipe Harry un desafío a las normas de palacio, no sólo por el viaje sin su marido, si no por la baby shower en sí, una costumbre muy mal vista por los royals británicos.

La duquesa de Sussex, durante su reciente escapada a Nueva York. (Reuters)
La duquesa de Sussex, durante su reciente escapada a Nueva York. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios