Siguiendo a Letizia: Meghan, de Carolina Herrera y con Mohamed VI en Marruecos
  1. Casas Reales
VISITA OFICIAL A MARRUECOS

Siguiendo a Letizia: Meghan, de Carolina Herrera y con Mohamed VI en Marruecos

Aunque no estaba previsto, los duques de Sussex tuvieron un encuentro con el rey Mohamed VI y su familia, para el que Meghan lució un diseño adaptado a sus medidas

Foto: Los duques de Sussex llegando a la residencia del rey Mohamed VI. (Reuters)
Los duques de Sussex llegando a la residencia del rey Mohamed VI. (Reuters)

La gira de los duques de Sussex por Marruecos ha terminado con una sorpresa. Aunque no estaba previsto en el programa, el rey de Marruecos, Mohamed VI, quiso recibir a la pareja en su residencia de Les Sablons, para despedirse de ellos antes de su regreso a Reino Unido. Un regreso que, según algúnos medios, no sería inmediato, ya que, al parecer, el príncipe Harry y Meghan Markle disfrutarían de una jornada más en el país, aunque de forma absolutamente privada.

A su llegada a la residencia del rey, fueron recibidos por el príncipe heredero, Mulay Hassan, quien ha tenido un gran protagonismo durante estos días. Ya en el interior, los duques de Sussex se encontraron con el propio rey Mohamed VI y con tres de sus hermanos, Mulay Rachid, Lalla Meryem y Lalla Hasna, quien desde el divorcio del monarca ejerce de primera dama en muchas de las actividades oficiales. De hecho, fue la acompañante de la reina Letizia en buena parte de la agenda durante su reciente visita al país.

placeholder Los duques de Sussex, en la residencia del rey Mohamed VI. (Reuters)
Los duques de Sussex, en la residencia del rey Mohamed VI. (Reuters)

Y siguiendo la tónica habitual en este viaje, el estilismo de Meghan era una de las grandes atracciones de la noche. Y siguiendo los pasos de la reina Letizia, escogió a la diseñadora Carolina Herrera para su despedida de Marruecos, aunque en el caso de la duquesa de Sussex, con un vestido más casual, muy acorde con el encuentro, de tintes informales, que Meghan y Harry tuvieron con la familia real alauí. Pero como en sus anteriores momentazos estilísticos, se trataba de un vestido 'retocado' a su gusto y actuales medidas. El modelo en cuestión es un vestido de seda de la actual colección otoño-invierno de la diseñadora venezolana, con cuello redondo y cinturilla elástica. Para adaptarse a sus actuales formas, se eliminó la goma de la cintura, haciendo que la tela cayera en una sola pieza desde el cuello. Además, Meghan lució las mangas mucho más amplias y con volantes, muy diferentes a las del diseño original.

La pista definitiva de que este acto no estaba previsto y fue toda una sorpresa para los propios duques de Sussex nos la dan los complementos que Meghan lució en la casa del rey marroquí. Tuvo que tirar de 'fondo de maleta' y lucir el mismo bolso de Dior que llevó para la cena de gala y los mismos zapatos de la firma Gianvito Rossi que le vimos en su llegada a Casablanca.

placeholder La duquesa de Sussex en la residencia del rey Mohamed VI. (Reuters)
La duquesa de Sussex en la residencia del rey Mohamed VI. (Reuters)
Reina Letizia Meghan Markle Carolina Herrera Rey Mohamed VI Príncipe Harry Familia Real Británica
El redactor recomienda