Logo El Confidencial
CARLOS FELIPE DE SUECIA

¿Quieres enamorar al guaperas de la realeza? Apunta sus canciones favoritas

El hijo de los reyes de Suecia ha desvelado en un programa de radio cuáles son los temas que nunca faltan en su lista de reproducción, dando a conocer una sorprendente selección

Foto: Carlos Felipe, en una imagen de archivo. (EFE)
Carlos Felipe, en una imagen de archivo. (EFE)

Considerado como el royal europeo más sexy, al príncipe Carlos Felipe no le va a ser difícil aumentar el ya elevado número de admiradores después de desvelar cuáles son sus canciones favoritas. El responsable de tan curiosa información ha sido el programa de radio 'Clásicos del rock', que le pidió que mencionara su canción favorita. El duque de Varmland admitió que era difícil decidirse por una sola canción, pero sí se atrevió a mencionar algunos éxitos clásicos de su lista de cabecera. Una selección muy sorprendente viniendo de todo un príncipe.

Una de las canciones que escogió Carlos Felipe fue 'Bohemian Rapsody', de Queen, un tema de total actualidad por la película sobre la historia del grupo y su protagonista, Rami Malek, flamante ganador del Oscar. A pesar de lo mucho que le gusta la canción, el príncipe confesó no haber visto aún la película. Otra de las composiciones favoritas de su lista es 'Starway to Heaven', de Led Zeppelin, que nos mete en materia algo más heavy. El romántico 'Sweet Child o'Mine', de Guns'N Roses, o 'Run to the Hills', de Iron Maiden, completan la lista, en la que también se incluye una sorprendente elección, la canción 'The Sound of Silence', versionada por el grupo de heavy metal Disturbed.

Carlos Felipe de Suecia, en una imagen de archivo. (Reuters)
Carlos Felipe de Suecia, en una imagen de archivo. (Reuters)

Como decíamos, no es la primera vez que un miembro de la familia de los Bernadotte da a conocer sus gustos líricos. La revista 'Swedish Women' publicó la lista de reproducción que sonó en la fiesta de la boda de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill. Una lista en la que se encontraban artistas tan dispares como Bruno Mars, Rihanna, Scissors Sisters o Sia, poniendo voz a los temas que hicieron bailar a los invitados hasta bien entrada la noche.

Tampoco los gustos rockeros son exclusividad del príncipe Carlos Felipe. Desde que es madre y especialmente reina, doña Letizia ha encaminado su afición musical hacia la lírica, intentando inculcársela a sus hijas. Pero la Reina tiene un pasado rockero que todos recordamos, ya que sus imágenes en el concierto de Bon Jovi dieron la vuelta al mundo. También es conocida la admiración que siente por grupos de música indie, como Supersubmarina, Eels o Imagine Dragons, que demuestra con su discreta asistencia a diversos festivales de música.

Letizia, el verano pasado, asistiendo al concierto de Ara Malikian en Mallorca. (Limited Pictures)
Letizia, el verano pasado, asistiendo al concierto de Ara Malikian en Mallorca. (Limited Pictures)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios