Logo El Confidencial
CASA REAL BRITÁNICA

El último 'zasca' de Kate a Meghan: vacaciones modestas y privadas en Norfolk

Tras la lujosa escapada de la duquesa de Sussex a Nueva York, parece que los de Cambridge han optado por unas vacaciones mucho menos controvertidas

Foto: Kate Middleton y Meghan Markle en una imagen de archivo. (Getty)
Kate Middleton y Meghan Markle en una imagen de archivo. (Getty)

Los que ven una guerra entre Kate Middleton y Meghan Markle van a frotarse las manos con las últimas noticias. Hace unos días, se conocía que los duques de Cambridge se encontraban de vacaciones privadas con sus tres hijos. Aunque al principio se especulaba con el destino, barajándose desde el Caribe hasta alguna estación invernal, una fuente de Buckingham afirmaba que se escontraban esquiando, quizá para evitar las especulaciones. Pero, según publica el 'Daily Mail', ni mar ni nieve. Tal y como afirma este diario británico, el príncipe Guillermo y Kate Middleton se habrían ido de vacaciones a Anmer Hall, la casa de campo que la reina Isabel regaló a la pareja por su boda y que se encuentra en Norfolk, a escasos 200 kilómetros de Londres.

Y la pista de que se encuentran allí de vacaciones la habrían dado algunos testigos que pudieron ver a la duquesa de Cambridge en un complejo cercano, disfrutando de la piscina y el spa con sus dos hijos mayores. Según otros bañistas, George y Charlotte estuvieron echando carreras en el agua, siempre bajo la atenta mirada de su madre. A pesar del lugar donde se encontraban y los acuáticos planes, Kate estaba impecable, maquillada de forma natural y con unos sencillos pendientes de perlas. Eso sí, ni siquiera para meterse en el agua con sus hijos, la duquesa de Cambridge quiso separarse de su anillo de compromiso.

Los duques de Cambridge con sus hijos en Anmer Hall. (Reuters)
Los duques de Cambridge con sus hijos en Anmer Hall. (Reuters)

Los testigos que hablaron con el 'Daily Mail' aseguran que la duquesa de Cambridge intentó pasar desapercibida junto a sus hijos, pero no lo consiguió, ya que fueron muchos los que pudieron observar los juegos de los pequeños príncipes en el agua durante la media hora aproximada que duró el baño. Tras los juegos acuáticos, llegó el turno del spa y la sauna de vapor, donde estuvieron otros cinco minutos. Un hecho que llamó la atención de muchos, ya que ni uno ni otro están recomendados para niños menores de 14 años.

Anmer Hall es un enclave habitual de veraneo y reuniones especiales para la familia desde que lo recibieran de manos de la reina. De hecho, fue el lugar escogido por Kate Middleton para celebrar su 37 cumpleaños, el pasado enero. Así, esta escapada de los duques de Cambridge, a su propia residencia de vacaciones y dentro del país, quedaría muy lejos de la protagonizada por Meghan Markle a Nueva York la semana pasada, que ha hecho correr ríos de tinta y que le ha valido algunas duras críticas a la duquesa de Sussex.

Kate Middleton y Meghan Markle en una imagen de archivo. (Getty)
Kate Middleton y Meghan Markle en una imagen de archivo. (Getty)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios