Logo El Confidencial
sus fans más conocidas

Leonor y Sofía dejan 'plantado' a Alfred (aunque sirven de reclamo publicitario)

Las hijas de los Reyes, grandes seguidoras del cantante, estaban invitadas al concierto de inicio de gira en Madrid

Foto: La princesa Leonor y la infanta Sofía en una imagen de archivo. (EFE)
La princesa Leonor y la infanta Sofía en una imagen de archivo. (EFE)

Parece que, finalmente, la princesa Leonor y la infanta Sofía no pudieron asistir al concierto de inicio de gira de Alfred García en Madrid, a pesar de que el propio cantante las invitaba personalmente durante la última entrega de los Premios Gaudí, con las cámaras de televisión como testigo. El catalán conoce desde hace tiempo que las dos niñas son seguidoras de su música y siempre se ha mostrado encantado con la noticia, a pesar de que sus conocidas ideas políticas no cuadran, precisamente, con la existencia de una monarquía.

Eran muchos los factores favorables que se daban para ver a las dos niñas en la Joy Eslava, además del gusto por su música, del que son fervientes admiradoras desde sus primeras apariciones en 'Operación Triunfo'. Su actuación tenía lugar este jueves, día 28. Aunque se trataba de un día entre semana, el calendario escolar de la Comunidad de Madrid marcaba casualmente el día siguiente como no lectivo, por lo que Leonor y Sofía no tenían que madrugar el viernes para ir al colegio. Además, era a las 20:30 de la noche, una hora bastante razonable para su edad. Pero parece que ninguno de esos datos animó a las niñas -o a sus responsables- a ir al concierto.

Alfred García, en la actuación navideña de TVE. (TVE)
Alfred García, en la actuación navideña de TVE. (TVE)

Eso sí, aunque finalmente no se las vio en la Joy Eslava, las hijas de los Reyes se convirtieron en un reclamo bastante importante para los fotógrafos, que esperaban desde tiempo antes en las puertas de la conocida discoteca, situada en la céntrica calle Arenal. Viendo que llegaba la hora y que sus esperanzas desaparecían, tuvieron que conformarse con ver al resto de invitados conocidos que asistieron al concierto, como sus compañeros de talent Ricky Merino, Roi Méndez, Thalía o Marina, los jurados del programa Manuel Martos o Joe Pérez-Orive, o Anne Igartiburu. Todos ellos compartieron en sus redes imágenes de la apoteósica actuación, que colgó el cartel de sold out días antes de la fecha.

El gusto de la princesa Leonor y la infanta Sofía por la música no es nuevo, al igual que el de la reina Letizia, quien se lo ha inculcado desde pequeñas. De hecho, hace unas semanas, las tres compartían una 'salida de chicas' al Teatro Real, para disfrutar del Ballet de la Ópera Nacional de París. Casi el mismo plan que llevaban a cabo en octubre, también cuando también fueron sorprendidas por los avispados fotógrafos. Pero lo cierto es que sus gustos musicales son de lo más variados. Todos recordamos su asistencia al concierto de Bon Jovi, hace ya unos años, como también a algunos festivales de música, en los que siempre ha tratado de pasar desapercibida. Y quizá la afición por el estilo más indie se la ha contagiado a sus dos hijas, que ahora tienen en Alfred García a su gran ídolo musical.

La reina Letizia junto a sus hijas en una imagen de archivo. (EFE)
La reina Letizia junto a sus hijas en una imagen de archivo. (EFE)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios