Locas por Meghan Markle: las operaciones estéticas para parecerse a ella se disparan
  1. Casas Reales
¿Admiración u obsesión?

Locas por Meghan Markle: las operaciones estéticas para parecerse a ella se disparan

Dos mujeres de Estados Unidos se han gastado miles de dólares en cirugías para parecerse a la duquesa de Sussex, en dos procedimientos retransmitidos por televisión

placeholder Foto: La duquesa de Sussex, en una imagen reciente. (EFE)
La duquesa de Sussex, en una imagen reciente. (EFE)

Algunas admiradoras de Meghan Markle han llegado muy lejos para parecerse mínimamente a ella. Es el caso de Xochytl Greer, una mujer de Houston que acaba de gastarse 30.000 dólares -unos 25.000 euros- para conseguir su aspecto. La buena señora se ha sometido a una liposucción, una rinoplastia y un injerto de grasa en las nalgas y las mejillas, con el fin de parecerse a la duquesa de Sussex y, ya de paso, mejorar su vida. Además, lo ha documentado todo para un programa de la televisión americana ABC, en horario de gran audiencia. Al parecer, ya en tiempos de 'Suits', le decían que se parecía a su personaje, Rachel Zane, y la mujer ha querido llevar el parecido hasta el límite: "Me ayudó a inspirarme y saber qué es lo que quería hacer".

El cirujano que llevó a cabo la cirugía fue Franklin Rose, un doctor muy mediático y especializado en hacer este tipo de transformaciones. "Vamos a suavizar la nariz. Es una nariz bonita, de verdad. Lo haremos un poco más como Meghan Markle", le dijo el médico a su paciente, apuntando que la duquesa de Sussex es uno de los actuales modelos a seguir para las mujeres que se someten a algún retoque estético. Greer estuvo en el quirófano más de siete horas y las cámaras fueron testigos del resultado de la cirugía, que ella descubrió nada más despertarse. A pesar de que aún no vemos el asombroso parecido que pretendía, la paciente estaba feliz con la transformación. Si se parece o no, lo dejamos a su criterio.

Pero Xochytl Greer no es la única que tiene a Meghan Markle como modelo estético a seguir. Renata Williams, otra tejana de 33 años, también se sometió a una transformación, recogida por las cámaras del mismo programa. "Tengo un poco de enamoramiento con ella. Es graciosa, inteligente, tiene muchas características que admiro. Y me gustaría que me las pusieran a mí". Y manos a la obra. Aunque el doctor le recalcó que no se puede tomar la cara de alguien y hacerla idéntica en otra persona, Williams se sometió a una operación de 11 horas, en la que se le realizó una liposucción, un implante mamario, injerto de grasa en las nalgas, una abdominoplastia y una rinoplastia. Y todo por un precio de 42.000 dólares. El precio de parecerse a la duquesa de Sussex.

Pero hay mujeres que, sin pretenderlo, se parecen a ella de forma natural. Es el caso de Begoña Villacís, candidata a la alcaldía de Madrid por Ciudadanos. Un parecido que se hizo viral nada más conocerse el compromiso de la pareja y que la política siempre se ha tomado con bastante humor.

placeholder Meghan Markle y Begoña Villacís en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Meghan Markle y Begoña Villacís en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Meghan Markle Familia Real Británica
El redactor recomienda