Logo El Confidencial
con marisa de borbón

Jaime de Marichalar reaparece en París tras su retiro elegido

El que fuera yerno de los reyes Juan Carlos y Sofía lleva una vida muy discreta, apartado de los medios de comunicación

Foto: Jaime de Marichalar y Marisa de Borbón (Foto Loewe)
Jaime de Marichalar y Marisa de Borbón (Foto Loewe)

Hace tiempo que Jaime de Marichalar no aparece públicamente en actos culturales y sociales de los que antes eran tan asiduo. Se retiró de ese perfil más visible. Aunque se dejaba ver en el almuerzo previo a la entrega de los premios de poesía Loewe prefería pasar desapercibido y no posar ni con los galardonados ni tampoco con los miembros de la familia Loewe en el photocall que se organizaba en el hotel Palace de Madrid.

Esta era más o menos la actitud del padre de los sobrinos reales Froilán y Victoria frente a los medios. Incluso cuando acudía en París a los desfiles de moda prefería no colocarse en la primera fila para no llamar la atención. Y por su relación con Bernard Arnault, propietario de la firma de lujo LVMH y el hombre más rico de Francia tendría un lugar preferente. Marichalar es uno de sus hombres de confianza.

Y eso es lo que ha sucedido en esta ocasión. Asistió al desfile de Loewe, la firma a la que asesora y que presentaba su creaciones para otoño invierno en la Maison de l’Unesco en París. No tuvo inconveniente en posar con su gran amiga Marisa de Borbón y con el resto de invitados entre los que se encontraban Delfine Arnault, hija del dueño, Charlotte Rampling, Najwa Nimri y Elisa Lasowski, protagonista de la serie 'Versalles' entre otros muchos asistentes.

Nawja Nimri también asistió. (Foto Loewe)
Nawja Nimri también asistió. (Foto Loewe)

Marichalar tiene desde hace dos años su propio negocio con dos socios más. Se trata de una sastrería a medida a la que bautizaron con el nombre de Bcorner. Desde que Froilán y Victoria cumplieron la mayoría de edad, Marichalar ya no tiene que estar pendiente del convenio regulador ni del régimen de vistas. Los hijos mantienen una relación excelente con él y se ven a menudo pero ya sin tener que cumplir los fines de semana alternos que marcaba la sentencia de divorcio.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios