Logo El Confidencial
junto a ognzalo caballero

El susto de Victoria Federica y Gonzalo Caballero con una vaquilla en una capea

El accidente tuvo lugar en Toledo el pasado 9 de febrero, pero no ha sido hasta ahora cuando ha trascendido la noticia

Foto: Victoria Federica y Gonzalo Caballero. (Instagram)
Victoria Federica y Gonzalo Caballero. (Instagram)

Que Victoria Federica es una gran aficionada al mundo del toro es de sobra conocido (son innumerables ya las veces que la hemos visto en las plazas). Su amistad con el torero Gonzalo Caballero, también está más que acreditada. Sin embargo, hasta ahora no había trascendido una noticia relacionada con esta pasión que ha heredado de su abuelo y de su madre. Una situación que podía haber acabado en un percance, pero que, por suerte, se quedó en una anécdota.

Según un vídeo publicado por Jaleos, Victoria Federica protagonizó este momento de cierta tensión en la finca de Fernando Peña, en Talavera de la Reina (Toledo), el sábado 9 de febrero. En las imágenes vemos a la hija de la infanta Elena, que se decide a bajar a la arena, siempre en segundo plano, protegida por Gonzalo, evidenciando cierta prevención y un lógico miedo. En un momento determinado, el animal intenta embestir a ambos, pero la habilidad con el capote del diestro impide que el animal les pueda causar ningún daño.

Fue una anécdota sin mayor trascendencia que no empañó la capea de la que disfrutaron ese día, donde se volvió a dejar de manifiesto que los lazos entre ambos son muy estrechos. De hecho, es muy habitual que hagan planes con su grupo de amigos y, en muchas ocasiones, se une a ellos Froilán, que es un gran amigo y admirador de Gonzalo Caballero.

Froilán y Victoria Federica. (Getty)
Froilán y Victoria Federica. (Getty)

El diestro, que cumplió 27 años el pasado 20 de diciembre, está muy centrado en su profesión y su objetivo es seguir escalando peldaños. Recordemos que tomó la alternativa en 2015 y desde entonces está luchando por labrarse su camino. El año pasado se llevó algunos sustos en las plazas, en Las Ventas y en Madrid, en mayo y octubre, respectivamente, pero no pasaron de eso, de ser un susto. Como ocurrió hace unas semanas junto a Victoria Federica, como acabamos de descubrir ahora en el mencionado vídeo.

Victoria Federica, que alcanzaba el año pasado su mayoría de edad, se ha convertido en un personaje con un gran interés mediático, no solo por su amistad con el torero sino también por su estilo tan personal que, de alguna forma, ha heredado de su madre, la infanta Elena.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios