Logo El Confidencial
FAMILIA DEL REY

Froilán y Victoria Federica Marichalar 'se meten' en campaña

El sobrino del Rey fue fotografiado en la manifestación de este 10 de febrero. Algunas informaciones sitúan también a Victoria en la fiesta de Vox en el Teatro Barceló del fin de semana

Foto: Victoria Federica en la Madrid Horse Week 2018. (Cordon Press)
Victoria Federica en la Madrid Horse Week 2018. (Cordon Press)

Los hijos de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar no cesan de ser objeto de atención por parte de la prensa. Los sobrinos del rey Felipe han crecido y tienen sus propias ideas, lo que no está reñido con su parentesco real. Hasta el punto de que los jóvenes están apoyando con su presencia diversos actos organizados por algunas formaciones políticas.

[LEA MÁS. La fiesta gay Tanga! contra Vox: Pedro Trapote, dueño de la discoteca, responde]

Primero fue Froilán el que fue visto en la manifestación organizada por Ciudadanos, PP y Vox el pasado domingo 10 de febrero en Madrid. Aunque el chico llevaba una gorra y trató de pasar desapercibido, le fue imposible. Los fotógrafos de una agencia le cazaron camino a la plaza de Colón, junto a otros compañeros de la universidad americana en la que estudia, agarrado a una bandera de España. Según contó 'El Mundo', Froilán pidió permiso tanto a sus padres como a la Zarzuela para ir a la manifestación porque no era un acto cualquiera, "aunque la Casa Real niega públicamente haber recibido aviso previo" sobre la asistencia.

Felipe Juan Froilán, antes de una corrida de toros. (Cordon Press)
Felipe Juan Froilán, antes de una corrida de toros. (Cordon Press)

"Al no haber sido una protesta organizada por solo un partido, no le pusieron problemas. Es más, lo consideraron un gesto valiente del chaval en esa lucha de la nueva Casa Real por exhibir su defensa a ultranza de España, de sus símbolos y de su cultura. Y ahí Froilán es un activo porque desde pequeño, e inculcado por Juan Carlos I, ha mostrado su apoyo a las tradiciones más patrias como los toros o el flamenco", contaban en el mencionado medio.

[LEA MÁS: La boda cool de Santiago Abascal con la bloguera Lidia Bedman este verano]

Algunos le esperaban en el mitin que organizó Vox en el Teatro Barceló el pasado viernes y donde Santi Abascal terminó pinchando el himno de España. Sin embargo, no fue él, sino su hermana Victoria, quien, según algunas informaciones, hizo acto de presencia. 'Informalia' publica que la nieta de los antiguos Reyes estuvo acompañada por algunas de sus amigas, como Loti Suárez o Iria Fernández-Tapias. También asistió Almu Lapique, una de las innumerables novias que le han atribuido a Froilán en estos años.

Victoria Federica y Gonzalo Caballero. (Instagram)
Victoria Federica y Gonzalo Caballero. (Instagram)

Lo cierto es que el perfil discreto y apocado de Victoria ha empezado a diluirse coincidiendo con su mayoría de edad. La joven es fotografiada a menudo fumando a las puertas del Santa María del Valle, el colegio en el que estudia tras algún problema con sus resultados académicos. También se deja ver habitualmente en las plazas donde torea su 'amigo entrañable', Gonzalo Caballero. Su estilo clásico de antaño ha dado paso a un 'hippy chic' que marca tendencias. Se ha hecho mayor, también para tener ideas propias.

[LEA MÁS: El susto de Victoria Federica y Gonzalo Caballero con una vaquilla en una capea]

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
19 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios