Logo El Confidencial
cumple 80 años

La infanta Margarita, Carlos Zurita y María comparten un almuerzo precumpleaños

La hermana del rey Juan Carlos cumple hoy 80 años y lo va a celebrar con una fiesta que reunirá a familiares y amigos. Antes ha almorzado con su marido e hija

Foto: La infanta Margarita. (J. Martín)
La infanta Margarita. (J. Martín)
Autor
Tiempo de lectura2 min

No todos los días se cumplen 80 años. La infanta Margarita los ha cumplido este miércoles 6 de marzo y tiene previsto celebrarlo con una fiesta que reunirá a unas 70 personas, entre familiares y amigos cercanos.

La celebración de la hermana del rey Juan Carlos va a tener lugar en la tarde noche del miércoles, pero la duquesa de Soria ya ha empezado a festejar este día tan especial con sus más allegados: su marido Carlos y su hija, María.

A pesar de la lluvia que ha caído en Madrid, la Infanta y su familia no han tenido ningún problema en echarse a las calles para celebrar un almuerzo en 'petit comité' en un restaurante del barrio de Salamanca cercano a su domicilio.

La infanta Margarita con Carlos y María Zurita. (J. Martín)
La infanta Margarita con Carlos y María Zurita. (J. Martín)

El lugar elegido para esta precelebración ha sido La Bien Aparecida, un local en el que se sirve “una cocina con arte, que irá conquistando la gloria en la medida en que crezca el compromiso con la vanguardia culinaria”, según se describe en su web.

Esta tarde noche, la tía de Felipe VI recibirá en su casa. A la reunión festiva están convocados la familia directa y los amistades más íntimas de la anfitriona. No más de setenta personas, que son las que caben sin que el domicilio familiar parezca el camarote de los hermanos Marx.

 La Infanta y su marido. (J. Martín)
La Infanta y su marido. (J. Martín)

Como en otras ocasiones, contratará un catering con los camareros de siempre, que saben de sus gustos. También se ha encargado de convocar a toda la familia, incluidos los Reyes titulares y los eméritos. Con seguridad acudirán don Juan Carlos, doña Sofia y posiblemente, si no hay cuestiones importantes que atender ese miércoles, don Felipe, que tiene debilidad por su tía Margot, que así es como la llaman.

Al ser una fiesta entre semana, la reina Letizia se quedará con sus niñas en casa. Una buena excusa para no interrumpir el día a día cotidiano de la heredera y su hermana.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios