Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Hablan los expertos: Meghan Markle, aislada y arrinconada en Buckingham

El lenguaje corporal no engaña a los expertos que han analizado al detalle las imágenes de la reciente recepción en palacio, poniendo el foco en el discreto plano que ocupó Meghan

Foto: Celebración del 50 aniversario de la investidura del príncipe de Gales. (Getty)
Celebración del 50 aniversario de la investidura del príncipe de Gales. (Getty)

Parece que la recepción celebrada este martes en Buckingham con motivo del 50 aniversario de la investidura del príncipe de Gales ha sabido a poco a los que esperaban el encuentro entre Meghan Markle y Kate Middleton, del que apenas hay imágenes. Las dos cuñadas no coincidían desde Navidad, cuando mostraron una actitud cordial y cercana, haciendo ver que de rivalidad o distancia, nada de nada. Acontecimientos posteriores volvían a poner ese latente duelo entre ambas, por lo que muchos esperaban ver este martes en Buckingham alguna pista de su verdadera relación. Pero no hubo nada que indicara si entre ellas hay cordialidad o cariño. Ni un gesto, ni una mirada. Nada.

Parece que la reina Isabel II, sabiendo el interés que despiertan sus dos nietas políticas, quería poner todo el foco en su hijo, el príncipe Carlos, que al fin y al cabo era el protagonista y homenajeado del día. Quizá por eso se celebró una recepción muy recia y protocolaria, para que no hubiera nada que eclipsara al príncipe de Gales. Pero hasta los planes más perfectos tienes sus fugas y algunos expertos han analizado las imágenes al detalle, coincidiendo en el discretísimo segundo plano de Meghan Markle, llegando a afirmar que estuvo aislada y arrinconada durante la recepción, poniendo este vídeo como prueba irrefutable de sus conclusiones.

Judi James, experta en lenguaje corporal, afirma que el comportamiento de Kate Middleton y Meghan Markle, bastante distante, resultaba curioso, especialmente después de verlas en Navidad. Una frialdad que traslada a sus respectivos maridos, Guillermo y Harry: "Haciendo cola para el encuentro y el saludo, Harry y Meghan estaban detrás de Guillermo y Kate, y aunque los esposos hablaban con sus esposas, parecía que no había ni rastro de las charlas o charlas habituales de Harry y Guillermo". La experta afirma también que al príncipe Harry se le vio sombrío durante toda la recepción, haciendo hincapié en el aislamiento de la duquesa de Sussex.

Pronto tendremos una nueva oportunidad para ver a las cuñadas en acción y vislumbrar alguna pista sobre su afinidad. Será el próximo lunes, en el Día de la Commonwealth, cuando se celebre una misa en la abadía de Westminster. Un servicio religioso al que tradicionalmente asiste toda la familia real y que puede ser una de las últimas ocasiones en las que veremos a Meghan Markle antes de dar a luz.

Meghan Markle, en último plano, durante la recepción en Buckingham. (Getty)
Meghan Markle, en último plano, durante la recepción en Buckingham. (Getty)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios