Logo El Confidencial
boda civil e íntima

Alonso Guerrero, el exmarido de la reina Letizia, se casa de nuevo con su primer amor

Será a finales de marzo en una boda civil e íntima en un pueblo de Badajoz y su novia es una profesora llamada María Dolores Corral

Foto:  Alonso Guerrero. (Getty)
Alonso Guerrero. (Getty)

Según confirma en exclusiva la revista '¡Hola!', Alonso Guerrero, el que fuera marido de doña Letizia, se casará con su novia de la infancia María Dolores Corral, extremeña como él, a finales de este mes en un pueblo de Badajoz.

Corral es jefa de estudios en un instituto pacense, está divorciada y tiene dos hijas mayores de edad. Se conocen desde que eran pequeños, pues estudiaron juntos en un instituto de Extremadura. Esta será la tercera boda para Guerrero, que ya contrajo segundas nupcias con otra profesora también de Extremadura, María del Carmen Astero.

Aunque Alonso acaba de sufrir la pérdida de su padre, ha decidido seguir adelante con sus planes de matrimonio y, según afirma la revista, ya habría solicitado el traslado al instituto donde trabaja su futura esposa, a la que conoció cuando tenía tan solo doce años. Salieron, rompieron y ahora se han vuelto a reencontrar.

[LEER MÁS. El exmarido de Letizia: “En Casa Real han leído mi libro”]

Poco o nada se sabe sobre el primer matrimonio de la princesa Letizia. Se llegó a decir en su momento que la Casa Real lo había borrado casi todo. Tras siete años de relación y tras conocerse en el Ramiro de Maeztu, siendo ella alumna y él su profesor, Letizia Ortiz y Alonso Guerrero se casaron en 1998 en Almendralejo, en una ceremonia civil oficiada por Manuel Jesús Morán, alcalde por entonces de la localidad. Algo más de un año más tarde se separaron. “Yo solo hablo de mi visión del mundo, de lo que está cerca de mí, de lo que me rodea”, ha dicho hasta ahora cuando se le ha preguntado por doña Letizia.

Alonso Guerrero con su último libro. (Getty)
Alonso Guerrero con su último libro. (Getty)

En su última obra, 'El amor de Penny Robinson', publicada en 2018, Alonso Guerrero ficcionó su vida como exmarido de Letizia. O más bien lo que le supuso a él que su exmujer se fuese a casar con el que sería Felipe VI. Pérdida de la intimidad, secretos, fama no deseada... Una crítica feroz al acoso mediático que tuvo que sufrir. Explica desde cómo le robaron una carta de su buzón, le revolvieron la basura de sus bolsas en los contenedores y la ocasión en la que tuvo que huir de su casa a un hotel.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios