Logo El Confidencial
familia real británica

Así se las ingenia el príncipe Guillermo para peinar a Charlotte (gracias a Youtube)

El príncipe estaba bromeando con otros padres del grupo Dads 4 Life cuando les advirtió en tono jocoso que peinar a las niñas era una cuestión muy complicada

Foto: Los duques de Cambridge con Charlotte. (Reuters)
Los duques de Cambridge con Charlotte. (Reuters)

Los duques de Cambridge son unos padres al pie del cañón. A pesar de que cuentan con numerosos ayudantes, como la niñera española María Teresa Turrión, a ellos les gusta pasar tiempo con sus hijos, George, Charlotte y Louis. Lejos han quedado aquellas tradiciones arcaicas según las cuales los miembros de la familia real dejaban la educación de sus vástagos en manos ajenas. Guillermo y Kate se implican al máximo, y eso se nota en la actitud de los niños cuando están con ellos, siempre cariñosos y buscándolos,

Ahora, y gracias a las palabras del propio duque, sabemos un poco más de hasta qué grado se implica él mismo. Todo ocurrió durante su visita a la ciudad costera de Blackpool este miércoles. Es ya costumbre que los duques se acerquen hasta el público congregado para saludar y es entonces cuando ellos mismos responden a preguntas de su vida personal sin ningún problema. Hace unos días, era Kate quien contaba que le gustaría tener un cuarto hijo, pero que su marido no está muy por la labor.

Los Cambridge. (Reuters)
Los Cambridge. (Reuters)

Y lo que hemos descubierto ahora es que Guillermo peina muchas veces a Charlotte... Eso sí, siguiendo tutoriales de Youtube. El príncipe estaba bromeando con otros padres del grupo Dads 4 Life cuando les advirtió en tono jocoso que peinar a las niñas era una cuestión muy complicada. "Nunca tratéis de hacer una cola de caballo, es una pesadilla", declaró el duque, a lo que Kate le respondió: "Se nota que no has hecho nunca una trenza".

Guillermo zanjó el tema diciendo: "Me conformo con una coleta y eso es todo. Yo no puedo practicar con mi propio cabello", lo que provocó las risas de los allí presentes. Esta no es la primera vez que vemos al nieto de Isabel II ironizando con su alopecia. Cuando nació el príncipe George y lo presentaron ante las cámaras ante las puertas de la Lindo Wing del hospital St. Mary, Guillermo ya dijo que el recién nacido ya tenía más cabello que él.

Guillermo, abrazando a Charlotte. (Reuters)
Guillermo, abrazando a Charlotte. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios