Logo El Confidencial
familia real británica

Meghan Markle, espectacular estrenándose como vicepresidenta en un acto feminista

Como buena feminista, este 8M, Día Internacional de la Mujer, Meghan Markle se ha calzado unos salones de vértigo para ir a defender una causa en la que siempre ha creído

Foto: La duquesa de Sussex. (Reuters)
La duquesa de Sussex. (Reuters)

Como buena feminista, este 8M, Día Internacional de la Mujer, Meghan Markle se ha calzado unos salones de vértigo para ir a defender una causa en la que cree desde bien pequeña: la de la igualdad entre los hombres y las mujeres. Ya con solo 11 años, la ahora duquesa de Sussex escribió una carta a una empresa de limpieza para pedirle que cambiasen uno de sus anuncios en los que solo se veía a señoras haciendo las tareas de casa. "No está bien que los niños vean estos anuncios y crean que los hombres no pueden colaborar con las labores", decía entonces una jovencísima pero ya decidida Meghan.

Ahora, décadas después y convertida en duquesa de Sussex, no podía perder la oportunidad que se le ha dado para defender el mensaje en el que cree. Y es que siendo la mujer más famosa del momento -y no estamos exagerando-, Meghan tiene una visibilidad importantísima que no puede desaprovechar. Y así lo ha hecho, asistiendo a una mesa redonda dedicada a las mujeres impulsada por la Queen’s Commonwealth Trust y celebrada en el King's College de Londres.

Meghan a su llegada al acto. (Reuters)
Meghan a su llegada al acto. (Reuters)

Este mismo viernes, y unas horas antes de que diera comienzo el acto, Kensington Palace ha comunicado que Meghan ha sido nombrada vicepresidenta de esta organización que conecta a jóvenes emprendedores que forman parte de la Commonwealth. La patrona de la Queen's Commonwealth Trust no es otra que la propia reina, mientras que el príncipe Harry ostenta el cargo de presidente.

Para la ocasión, la duquesa se ha decantado por un vestido black & withe de la firma Reiss valorado en 300 euros que ha combinado con una americana negra de Alexander McQueen, unos salones de ante a juego de Manolo Blahnik y cartera de mano de Stella McCartney con ribetes dorados. La exactriz ha recogido su melena en un moño alto de estilo messy.

Meghan durante el acto. (Kensington Palace)
Meghan durante el acto. (Kensington Palace)

A pesar de su avanzado estado de embarazo, Meghan todavía no ha querido cogerse la baja maternal. Y es que el lunes la veremos junto al resto de la familia en la celebración del Día de la Commonwealth en la abadía de Westminster. Asimismo, ese mismo día acudirá junto al príncipe Harry a un acto también de la Commonwealth en la embajada de Canadá.

La barriguita de Meghan. (Reuters)
La barriguita de Meghan. (Reuters)

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios