Meghan Markle, premamá sexy hasta el final: apuesta por acortar las faldas
  1. Casas Reales
en plena forma

Meghan Markle, premamá sexy hasta el final: apuesta por acortar las faldas

La duquesa de Sussex está llevando un embarazo muy activo y en plena forma. Y sus estilismos demuestran que sigue cuidando su imagen al milímetro

placeholder Foto: Meghan Markle. (Reuters)
Meghan Markle. (Reuters)

Meghan Markle está teniendo un embarazo espléndido, no como le suele ocurrir a su cuñada Kate Middleton, que padece hipeméresis gravídica, lo que le obligó a suspender su agenda y guardar reposo las tres ocasiones en las que ha sido madre.

Salvo en los primeros meses de gestación, cuando estaba inmersa con el príncipe Harry en una gira por los países de la Commonwealth, no ha tenido mayores inconveniencias la duquesa de Sussex, quien, sin embargo, se ha enfrentado a una gran presión mediática y a los escándalos propiciados por su familia paterna.

Meghan Markle incluso viajó a Marruecos en un momento en el que algunos comentaristas reales apostaban por que no lo hiciera, no solo por cuestiones de seguridad (como quedó probado, no hubo problemas en ese sentido), sino por lo avanzado de su estado. La mujer del príncipe Harry estuvo perfecta en todo momento y dio auténticas lecciones de estilo.

placeholder Meghan, el pasado 8 de marzo. (EFE)
Meghan, el pasado 8 de marzo. (EFE)

Sin duda, es una premamá muy sexy, como ya comprobamos en el mencionado viaje al país norteafricano, donde impactó con un vestido rojo Valentino y un caftán de Dior impresionante. Una tónica que ha predominado en las últimas semanas, en los que, como ha subrayado la prensa inglesa, ha optado por acortar el largo de sus vestidos y sus faldas.

[LEE MÁS: El vestido por el que Meghan será comparada con Letizia en su viaje a Marruecos]

Espléndida a los 37, la que fuera protagonista de la serie 'Suits' ha llamado la atención en su última aparición pública por lucir un vestido de estilo retro de la firma Azzura, que acompañó por una blazer de Alexander McQueen. El corte por encima de las rodillas no es nuevo en las últimas semanas, pues ya lo hizo con un vestido de estas características en una recepción celebrada en Buckingham Palace con motivo del 50 aniversario de la investidura del príncipe de Gales.

placeholder En el aniversario de la investidura del príncipe Carlos. (Reuters)
En el aniversario de la investidura del príncipe Carlos. (Reuters)

"Parece que en la etapa final de su embarazo, Meghan está dejando que las piernas ocupen un lugar preferencial", ha manifestado el estilista Lucas Armitage a 'Daily Mail'. Y para que su silueta aparezca más estilizada ha optado por stilettos y salones de bastante tacón.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Meghan Markle Príncipe Harry
El redactor recomienda