Logo El Confidencial
familia real británica

Kate y Meghan, más cercanas que nunca en el Día de la Commonwealth

Y es que hemos visto a las dos mujeres compartiendo risas y confidencias, algo de lo que hasta ahora no habíamos sido testigos

Foto: La duquesa de Cambridge. (Reuters)
La duquesa de Cambridge. (Reuters)

Y llegó el esperado momento. Tras las continuas informaciones acerca de que Kate Middleton y Meghan Markle mantienen una tensa relación, cualquier acto en el que coinciden se convierte en objeto de estudio. Este lunes ha tocado la celebración del Día de la Commonwealth con un servicio religioso que ha tenido lugar en la abadía de Westminster y que ha presidido la reina Isabel II, quien suele congregar a su familia para marcar esta fecha tan señalada en su calendario.

En esta ocasión, la han acompañado el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, el príncipe Andrés y los duques de Cambridge y de Sussex. Así pues, una semana después de su encuentro en Buckingham para celebrar el 50 aniversario de Carlos como príncipe de Gales, Kate y Meghan se han vuelto a ver las caras públicamente, aunque a decir verdad esta vez ha sido mucho más interesante, ya que en la anterior no las vimos interactuar.

Y es que hemos pillado a las dos mujeres compartiendo risas y confidencias, algo de lo que hasta ahora no habíamos sido testigos. Los primeros en hacer su entrada a la abadía han sido Harry y Meghan, quienes esta misma mañana ya atendían un acto relacionado con la Commonwealth en la Canada House de Londres (pincha aquí para ver las fotos). Ella ha elegido para la ocasión un vestido blanco estampado, cartera de mano verde también de la diseñadora y salones a juego, todo de Victoria Beckham. Ha completado su look un pillbox -quizás demasiado grande- en color blanco.

Los duques de Sussex. (Reuters)
Los duques de Sussex. (Reuters)

Después de saludar a las autoridades -tanto religiosas como políticas-, los Sussex se han apartado hasta un lateral para dejar paso al resto de invitados. Los siguientes eran los duques de Cambridge. Kate ha decidido repetir un abrigo rojo de estilo militar de Catherine Walker -la diseñadora favorita de Lady Di- que ya llevó en su tour en Nueva Zelanda en 2014 y que ha combinado con complementos en gris de Emmy London, tocado rojo con detalle floral y unos nuevos pendientes de diamantes.

La duquesa de Cambridge. (Reuters)
La duquesa de Cambridge. (Reuters)

Tras los saludos pertinentes se han dirigido hacia los Sussex y ha sido allí cuando hemos visto a las dos parejas intercambiando besos y sonrisas. Mientras todo esto sucedía, Carlos y Camilla accedían a la abadía y seguían los mismos pasos que los duques de Cambridge, saludos a las autoridades y a besar a la familia. La duquesa de Cornualles, de morado, ha estado conversando con Kate, mientras que Meghan ha compartido confidencias con su suegro, siempre con una gran sonrisa.

Y por último ha llegado la reina, de morado como su nuera Camilla, acompañada por el príncipe Andrés. Ha sido entonces cuando hemos visto a las tres mujeres hacer las protocolarias reverencias a Su Majestad. Tras ello, la familia se ha puesto en fila para escuchar el 'God Save the Queen'. En primera fila la reina, en segunda Carlos y Camilla, en tercera los Cambridge y en cuarta los Sussex. Una vez finalizado el himno, Kate se ha girado para hablar directamente con su cuñada y las hemos visto cercanas como nunca antes, riendo y compartiendo confidencias.

Una imagen que parece acabar con todos los rumores acerca de que las dos cuñadas no pueden ni verse...

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios