Es noticia
Menú
Harry y Meghan: estos son los padrinos y madrinas que más suenan para su bebé
  1. Casas Reales
familia real británica

Harry y Meghan: estos son los padrinos y madrinas que más suenan para su bebé

La primavera verá nacer al retoño que los duques de Sussex esperan en medio de un aluvión de dudas. Una de ellas es quién apadrinará al nuevo royal

Foto: Los duques de Sussex en una foto de archivo. (Getty)
Los duques de Sussex en una foto de archivo. (Getty)

El primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry está a punto de llegar. Muchas son las fechas que se barajan para el nacimiento real, siendo un gran grupo de entendidos los que aseguran que será mucho antes de lo previsto. Es decir, que el retoño llegará para el mes de abril como muy tarde.

[LEER MÁS: La ausencia de Isabel lI, la protagonista durante el bautizo del príncipe Louis]

En ese momento, sabremos también el sexo y el nombre del bebé más famoso de Reino Unido ya que sus padres no han querido conocerlo. Y mientras se hacen cábalas sobre el nombre que llevará el o la pequeña, una de las listas que más se está barajando es la de quiénes tendrán el honor de asistir a los padres en las funciones de madrina y padrino. Estas recogen nombres de lo más variopinto (de actrices a deportistas), pero en casi todas aparecen los que hemos mencionado aquí.

Las madrinas

En cuanto a las figuras femeninas, como madrinas se barajan diversos nombres muy allegados al entorno de la duquesa de Sussex. Los más sonados son Jessica Mulroney, estilista y mejor amiga de Markle que actualmente vive en Toronto; la princesa Eugenia, prima de Harry que después de su mediático enlace se sumió en la más estricta privacidad; Serena Williams, tenista muy cercana al círculo de los papás; Priyanka Chopra, modelo y actriz que desde 2016 mantiene una famosa y rentable relación de amistad con Meghan; Misha Nonoo, diseñadora que se encuentra en el escueto grupo de amigas de la duquesa, o Benita Litt, amiga desconocida de la exactriz cuyas dos hijas fueron amadrinadas por Markle. ¿Es hora de que le devuelva el favor?

placeholder Williams, íntima de Markle. (Getty)
Williams, íntima de Markle. (Getty)

Los padrinos

En cuanto a la figura masculina, la lista parece algo más cerrada: Charlie van Staibenzee, amigo de la infancia de Harry que invitaba a su boda a la pareja de royals el pasado año; Mark Dyer, otro antiguo íntimo de Harry cuyo hijo fue paje de la boda real; Tom Inskip, compañero de la universidad de Harry que fue su ‘partner in crime’ de sus mayores juergas, o Jake Warren, ahijado de la princesa Diana con quien se crió el hijo menor de esta.

Por último, cabe destacar que tanto Kate Middleton como el príncipe Guillermo tienen pocas papeletas para ocupar esos puestos, porque, según tradiciones británicas, los tíos de los bebés ya tienen una fuerte presencia en las vidas de los menores, dejando que el rol de padrinos sea encomendado a amigos cercanos. Perfecto ejemplo es el hecho de que Harry no es padrino ni de Charlotte ni de George ni de Louis.

placeholder Los duques de Cambridge, en una foto de archivo. (Getty)
Los duques de Cambridge, en una foto de archivo. (Getty)

Aunque, pensándolo bien, si esta regla no impuesta pero respetada se rompiera con la llegada del bebé, sería un gesto conciliador que acercaría mediáticamente a los Cambridge, quienes por ahora viven alejados de los Sussex. Todo puede pasar.

[LEER MÁS: La historia detrás del (tímido) padrino de la boda de Meghan y Harry]

El primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry está a punto de llegar. Muchas son las fechas que se barajan para el nacimiento real, siendo un gran grupo de entendidos los que aseguran que será mucho antes de lo previsto. Es decir, que el retoño llegará para el mes de abril como muy tarde.

Príncipe Harry
El redactor recomienda