Logo El Confidencial
LA NUEVA PROTAGONISTA

Kate Middleton: 1.800 euros en ropa y los pendientes de Letizia para hacerse valer

Con Meghan Markle fuera de juego hasta que dé a luz, la duquesa de Cambridge ha acaparado toda la atención mediática con su visita al centro infantil Henry Fawcett

Foto: La duquesa de Cambridge en su visita al centro Henry Fawcett. (Reuters)
La duquesa de Cambridge en su visita al centro Henry Fawcett. (Reuters)

Con la agenda de la duquesa de Sussex en blanco, muy probablemente hasta semanas después de dar a luz, es el turno de que también se hable de Kate Middleton y sea ella quien acapare toda la atención. Solo unas horas después de la mediática 'reconciliación' entre las dos cuñadas en el Día de la Commonwealth, la duquesa de Cambridge se ha convertido en la protagonista absoluta de la jornada durante su visita a un centro infantil de Londres. Un acto para el que Kate Middleton ha dado un puñetazo estilístico en la mesa, dejando a un lado su habitual discreción y tonos neutros, haciendo además un guiño al Día de la Mujer y apuntándose a la lista de royals feministas, como lo es su cuñada.

Para la visita al centro, Kate ha estrenado una blusa morada con un gran lazo al cuello de la firma Gucci, que poco a poco se está convirtiendo en una de sus favoritas. Una prenda que podemos encontrar en la web de la marca por 790 euros, otro detalle que acerca a la duquesa de Cambridge a su cuñada en cuestiones de estilo, ya que la duquesa de Sussex es más dada a lucir prendas no aptas para todos los bolsillos. Y ha combinado la camisa con unos pantalones rectos de Jigsaw, que ya la habíamos visto en otras ocasiones, y un pequeño bolso de mano de piel en beis, de Aspinal of London. Sus conocidos zapatos negros de Tod´s han rematado el particular look 'working girl' con el que parecía querer mandar un claro mensaje: "Aquí estoy yo".

La duquesa de Cambridge llegando al centro infantil Henry Fawcett. (Reuters)
La duquesa de Cambridge llegando al centro infantil Henry Fawcett. (Reuters)

Los titulares de los diarios británicos no se han hecho esperar, poniendo el acento en el precio de las diferentes prendas que ha lucido Kate Middleton durante su visita al centro infantil. De las ya citadas 790 libras de la blusa, destacan las 495 libras que cuesta el bolso, las 130 de los pantalones y las 300 de los pendientes. En total, más de 1.700 libras con las que Kate Middleton deja a un lado su habitual estilo, más discreto y neutro.

Pero si Kate Middleton se ha mostrado más cercana a su cuñada en cuestiones de vestuario, también hemos podido ver un detalle que tiene mucho que ver con la reina Letizia. La duquesa de Cambridge ha lucido los pendientes de plata y topacios blancos de la marca Links of London que también tiene nuestra Reina y que lució, por ejemplo, en en el recibimiento al presidente de Honduras y su esposa, allá por 2014. Pero no es la única pieza de joyería que tienen en común, ya que parece que ambas royals poseen un gusto muy parecido para los pendientes. En ambos joyeros también podemos encontrar unos pendientes de la firma Monica Vinader, de oro y ónix verde, a los que las dos tienen un cariño especial.

La reina Letizia y la duquesa de Cambridge con los mismos pendientes. (Getty/Reuters)
La reina Letizia y la duquesa de Cambridge con los mismos pendientes. (Getty/Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios