Logo El Confidencial
familia real sueca

Vuelve la pesadilla de Sofía Hellqvist: su pasado (con nombre de CEO), al ataque

A pesar de que los polémicos años de Sofía parecían olvidados y enterrados para la prensa, un conocido diario desvela su aventura con un hombre de negocios

Foto: La princesa Sofía en una imagen de archivo. (Getty)
La princesa Sofía en una imagen de archivo. (Getty)

Dicen que el pasado siempre vuelve y en el caso de Sofía Hellqvist parece que es cierto. Desde su enlace con el príncipe Carlos Felipe de Suecia, en junio de 2015, la princesa ha intentado que muchos olviden algunas etapas de su juventud, como su paso por el reality 'Hotel Paradise' o su faceta de modelo de ropa íntima.

A base de trabajo constante y un buen lavado de imagen por parte de la Corona, Sofía ha conseguido labrarse una buena reputación entre la familia real -de hecho, se afirma que el rey Carlos Gustavo está especialmente impresionado por su buen hacer- y son muchos los suecos que creen que se ha convertido en un gran activo para la monarquía.

Siempre perfecta en cada uno de sus actos, solidaria y volcada al completo en sus dos hijos, los príncipes Alexander y Gabriel, Sofía lleva una vida de lo más discreta, alejada de los escándalos y las polémicas. Sin embargo, hay quienes están dispuestos a amargarle el cuento a la princesa hurgando en su pasado.

Es el caso del portal 'Stoppa Pressarna!', que ha indagado bastante en el pasado de la nuera de los reyes, recabando testimonios de gente muy poderosa de la vida nocturna de Estocolmo y de Stureplan, una de las zonas más exclusivas de la capital y donde Sofía se movía como pez en el agua.

La intensa investigación ha desvelado que un importante hombre de negocios en Suecia se pavonea de haber pasado una noche con ella, lo que ha supuesto todo un shock tanto para la princesa como para Carlos Felipe y los reyes, que creían su polémico pasado totalmente olvidado.

Sofía Hellqvist en una foto de archivo. (Getty)
Sofía Hellqvist en una foto de archivo. (Getty)

Aunque ahora ha preferido no hacer más declaraciones al citado diario, parece que con unas copas de más y en un ambiente festivo, la cosa cambia. El misterioso hombre, del que no se ha desvelado el nombre, ha contado a su círculo más cercano cómo conoció a la princesa y da muchos detalles de la única noche que pasaron juntos, incluyendo cómo era su ropa interior. Lejos de avergonzarse, este CEO ha afirmado en varias ocasiones que está orgulloso de haber tenido una aventura con la que hoy es la mujer del príncipe Carlos Felipe.

Sofia y Carlos Felipe de Suecia con su hijo Alexander. (Getty)
Sofia y Carlos Felipe de Suecia con su hijo Alexander. (Getty)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios