Logo El Confidencial
PRIMERA APARICIÓN PÚBLICA

Beatriz de York hace oficial su noviazgo... ¿Campanas de boda en Buckingham?

La gala de la National Portrait Gallery sirvió como escenario para la primera aparición pública de la princesa Beatriz junto a su pareja, el italiano Edoardo Mapelli

Foto: Beatriz de York y Edoardo Mapelli en la National Portrait Gallery. (Getty)
Beatriz de York y Edoardo Mapelli en la National Portrait Gallery. (Getty)

Después de varios meses de citas secretas, salidas a escondidas y diferentes trucos para evitar a la prensa, por fin Beatriz de York se ha atrevido a aparecer en público con su pareja, Edoardo Mapelli, haciendo así oficial su relación. Y lo hacía en un multitudinario y mediático evento, la gala de la National Portrait Gallery de Londres, que contó con una madrina de excepción, Kate Middleton. Además, hubo una gran afluencia de rostros conocidos, como Kate Moss, Liam Payne o el matrimonio Beckham, por lo que la hija mayor del duque de York se aseguraba no ser el centro de atención. Algo que no era muy fácil, dada la expectación que ha causado su relación con el italiano y lo mucho que ha dado que hablar, y no especialmente para bien.

Después de muchos años de amistad, Beatriz y Edoardo se reencontraban en la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank. Los medios británicos no tardaron en sacar a la luz su romance y lo hacían casi a la vez que estallaba la polémica, ya que colocaban a la hija mayor de Sarah Ferguson como la tercera en discordia en la relación del empresario con Dara Huang. Aunque al principio se aseguró que Edo estaba separado, algunas voces se apresuraron a acusarle de haber traicionado a su mujer, de la que su círculo más cercano afirmaba que se había enterado por la prensa del sonado romance entre su marido y la nieta de la reina Isabel II.

Beatriz de York y Edoardo Mapelli en la gala de la National Portrait Gallery. (Getty)
Beatriz de York y Edoardo Mapelli en la gala de la National Portrait Gallery. (Getty)

Dicen que de una boda sale otra. Y en este caso, podría ser verdad, ya que Beatriz parece dejar totalmente claras sus intenciones sobre su chico de cara a su familia, que no lo ha pasado muy bien viendo a su hija en las portadas, acusada de haber roto un matrimonio. Eso sí, parece que Edoardo cuenta con la aprobación de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés, no solo por la amistad que une a las dos familias desde hace años, sino porque la situación económica del chico es más que buena y se descarta que su interés por la nieta de Isabel II sea diferente al afectivo.

Tras haber hecho público el noviazgo, no se descarta que la boda esté próxima, dado que no es muy habitual que los miembros de la familia real británica vivan bajo el mismo techo que sus parejas sin que haya anillo de por medio. Beatriz es una de los últimos nietos de la reina Isabel que aún quedan solteros y la única en edad de casarse, ya que sus primos Louise y James, hijos del príncipe Eduardo y Sophie de Wessex, aún son muy jóvenes. La boda supondría todo un acontecimiento en Reino Unido, que se vuelca con este tipo de celebraciones, y una gran alegría para los Windsor, a pesar de que el romance empezó de una forma nada discreta y en medio del escándalo, muy lejos de los gustos de palacio.

Boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank. (Getty)
Boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank. (Getty)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios