Logo El Confidencial
familia real española

La falda de Hugo Boss que ya tienen Mary y Sofía Hellqvist: ¿se atreverá Letizia?

Las royals suelen apostar por las mismas marcas, de ahí que muchas veces las veamos luciendo la misma prendas

Foto: La princesa Mary en Texas. (Getty)
La princesa Mary en Texas. (Getty)

Como ya hemos visto en numerosas ocasiones, las coincidencias en terreno estilístico entre las damas de la realeza son algo ya natural. Las royals suelen apostar por las mismas marcas, de ahí que muchas veces las veamos luciendo la misma prenda. Esto es lo que ha ocurrido con Mary de Dinamarca y Sofía de Suecia. Ambas princesas se han decantado por una falda celeste de Hugo Boss con abertura y cinturón incorporado.

Ha sido esta misma semana cuando hemos visto a la heredera danesa estrenando dicha falda. Mary se encuentra realizando una visita oficial a Texas para promocionar la cultura de Dinamarca. Durante los tres días que ha durado el viaje, la nuera de Margarita II ha protagonizado un desfile de favorecedores estilismos. El último de ellos era precisamente el formado por esta pieza de Boss.

La princesa Mary con su falda de Hugo Boss. (Getty)
La princesa Mary con su falda de Hugo Boss. (Getty)

Mary quiso combinar la prenda con una camisa azul marino con lunares blancos y mangas abullonadas y unos salones animal print en azul y blanco de Prada. Una elección muy alejada de la de Sofía Hellqvist, que fue mucho más comedida y se limitó a complementar su falda con el jesey de punto azul con el que la marca presentaba el look. Sin duda, dos maneras muy distintas de combinar una falda.

Sofía lució este estilismo el pasado mes de noviembre durante la visita de Estado del presidente de Italia a Suecia. Fue precisamente este look el que hizo saltar las alarmas sobre la delgadez de la princesa. Varios medios internacionales llamaron la atención sobre el cambio físico de la esposa de Carlos Felipe, que presentaba una figura más fina. Ahora cuatro meses después vemos que Sofía ya ha recuperado su peso habitual y que está divina.

Sabiendo lo fan que es Letizia de Hugo Boss no nos extrañaría nada verla luciendo la misma falda que las dos princesas. La pregunta es... ¿Cómo la combinaría ella?

[LEER MÁS: El alemán que manda en el armario de la reina Letizia]

La princesa Sofía con la falda. (Cordon Press)
La princesa Sofía con la falda. (Cordon Press)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios