Logo El Confidencial
el actor ha vuelto a hablar sobre la duquesa de sussex

Meghan Markle, la protegida a ultranza de George Clooney: vuelve a dar la cara por ella

No sólo le parece injusto el trato que Meghan recibe por parte de la prensa. También ha querido destacar todas las cualidades positivas que la duquesa de Sussex posee

Foto: Meghan Markle. (Reuters)
Meghan Markle. (Reuters)

Desde que George Clooney y su esposa, Amal Clooney, acudieron como invitados a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, pudimos descubrir que una gran amistad existía entre los cuatro. Lo que desconocíamos era el grado de intensidad de esa amistad, algo que en los últimos meses han dejado más que claro el actor y su pareja.

[LEA MÁS: Amal Clooney, la dama de blanco en la cena de gala del príncipe Carlos de Inglaterra]

De Amal era el famoso avión privado que no dudó en ceder a Meghan Markle para que ésta volara a Nueva York con el fin de celebrar el polémico Baby Shower que tantos quebraderos de cabeza le dio. Las críticas que la duquesa de Sussex recibió a partir de ese momento al considerar que estaba realizando un acto de ostentación, fueron muy duras.

Amal Clooney y George Clooney en la boda de Harry y Meghan. (Reuters)
Amal Clooney y George Clooney en la boda de Harry y Meghan. (Reuters)

Hace unas semanas George Clooney no dudó en defender públicamente a la duquesa de Sussex ante lo que estaba considerando un fuerte acoso mediático hacia ella. Quiso recalcar el hecho de que Meghan está embarazada y cómo toda la presión podría llegar a afectar a su salud. Incluso llegó a comparar la situación de Markle con la qe pudo vivir Lady Di: “Es una mujer embarazada de siete meses a la que están tratando como a Diana, la historia se repite. Y ya hemos visto cómo acaba eso”, dijo entonces.

George Clooney. (Reuters)
George Clooney. (Reuters)

Ahora, el actor lo ha vuelto a hacer. Durante una entrevista en 'Good Morning Britain' el viernes 15 de marzo, Clooney ha calificado de "injusto" el trato que Meghan recibe por parte de la prensa: "Creo que a veces es un poco injusto. He visto cuándo la prensa puede atacarte por motivos ridículos y por nada, y con Meghan me pareció un poco injusto ya que ella no ha hecho nada, excepto simplemente vivir su vida".

[LEA MÁS: "Ostentosa", "hipócrita"... La prensa británica vuelve a cargar contra Meghan Markle]

Además de esta afirmación, George Clooney desveló cómo le afectan a la duquesa de Sussex todos los comentarios negativos sobre ella: "La mayoría de las veces se puede encoger de hombros y no prestar atención, pero en ocasiones puede resultar desagradable":

No sólo se volvió a erigir como un defensor a ultranza de Meghan. George Clooney quiso volver a mostrar el enorme cariño que siente por el hijo del príncipe Carlos y por la mujer de este: "Son una pareja realmente maravillosa y amorosa", comentó durante la entrevista. "Meghan es una mujer joven realmente amable e inteligente", añadió.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios