Es noticia
Menú
Gigi Howard, ex de Felipe VI: secretos de alcoba, de trabajo y de belleza
  1. Casas Reales
MUJER DE NEGOCIOS

Gigi Howard, ex de Felipe VI: secretos de alcoba, de trabajo y de belleza

Convertida en empresaria y madre soltera, 20 años después disfruta de un gran momento personal y también profesional

Foto: Gigi Howard. (Instagram)
Gigi Howard. (Instagram)

Pocos son los vestigios que quedan de su relación con el rey Felipe VI. De hecho, han transcurrido más de 20 años y su vida está en las antípodas de lo que podría haber sido en el improbable caso de que su amor de juventud hubiera prosperado.

Pese a todo, no se puede decir que haya eliminado por completo todos los vínculos con su pasado ya que sigue manteniendo una amistad con la persona que les presentó, Marie-Chantal Miller, con quien recientemente colgó una fotografía en su perfil de Instagram. Una red social, por cierto, que se ha convertido en la mejor fuente de noticias de sí misma.

Gigi Howard es la clara encarnación de que el sueño americano es algo factible, ya que se ha reinventado como empresaria cosmética, PR, influencer, y todo esto lo concilia perfectamente con su maternidad en solitario: "Tenía 42 años, no estaba casada, no tenía novio y quería ser madre, así que busqué un donante anónimo y tuve un hijo", explicaba en una entrevista publicada por 'Vanity Fair' en 2017. Y es precisamente el pequeño el protagonista de la mayor parte de las fotografías que postea, en las que también vemos su faceta más social, acudiendo a eventos, y también como emprendedora.

Así nació su negocio

Precisamente sobre esta faceta y otras cuestiones más íntimas ha hablado en una reveladora entrevista que ha publicado la web Violetgrey.com, una tienda online especializada en productos de belleza, en la que se puede comprar la línea de Gigi Howard de parches de silicona para el escote y el cuerpo "clínicamente probados para suavizar las arrugas durante la noche", según reza su descripción publicitaria. Un producto, por cierto, muy demandado por sus followers, que suelen preguntarle sobre su uso y a los que ella suele contestar de manera personalizada.

Como no podía ser de otra manera, la entrevista comienza ensalzando su iniciativa empresarial, al subrayar que durante dos años y medio creó 160 prototipos antes de lanzar el mencionado producto: "El 87% de las personas duermen de lado. Tenía que encontrar algo para prevenir estas arrugas, porque no puedes poner inyectables en esa zona y ninguna crema las eliminaba. Mi cara no coincidía con mi escote. Lo cubría con bufandas y collares, pero iba empeorando con el tiempo. Dormía con almohadas a cada lado, pero no funcionaba". Así que de su necesidad personal nació su modelo de negocio que, si nos atenemos a lo que ella manifiesta y a la repercusión mediática en Estados Unidos, es un más que razonable éxito.

Más allá de contar cómo se convirtió en empresaria en el competitivo mundo de los productos de belleza, Gigi Howard desvela en la entrevista muchos detalles de su vida cotidiana, como, por ejemplo, la decoración de su alcoba: "En mi casa de Southampton, el dormitorio lo tengo decorado en tonos crema y azul pálido. Son colores muy relajantes, una combinación de la playa y el sur de Georgia. Hay también blancos y grises pardo. Tengo una cama con dosel que es muy elegante y utilizo sábanas de la marca Matouk, que dan una sensación de hotel".

Gigi Howard también desvela sus hábitos de sueño: "Me levanto a las 7 o las 7:30. Me encanta dormir. Para tener un sueño reparador, necesito ocho o nueve horas", asegura. Y a su lado nunca faltan agua, un antifaz de su propia marca y Aquaphor, una pomada protectora para la piel.

Para desayunar, la empresaria toma zumo de apio y agua hervida con limón. Más tarde, comienza con el café. Y antes del mediodía hace deporte: "A las 8 de la mañana voy a SoulCycle (una conocida cadena de fitness de Estados Unidos especializada en ejercicio en bicicleta) y a las 9:40 a BodyRock, tres veces a la semana, para tonificar mis músculos".

Cuidados para la piel y el cabello

Sobre los productos cosméticos que usa de manera habitual afirma: "Uso el limpiador facial de CeraVe y un sérum de AZN Labs. Después me aplico la crema hidratante de CeraVe con protector solar. Y una vez a la semana, un exfoliante de Natura Bissé. Como maquillaje, mi favorito es Charlotte Tibury Wonderglow. Después uso corrector de ojeras de Maybelline y un brillo de labios".

Gigi Howard también cuida especialmente su estupenda melena, porque sus cabellos son especialmente rebeldes: "No me lavo el pelo y voy tres veces a la peluquería a la semana para que me lo peinen, porque lo tengo muy grueso y se me riza".

Otros detalles que ha compartido con sus seguidores es su rutina diaria: "Cuando me levanto veo CNN y leo a la vez 'The New York Times', respondo a todos mis emails antes de las 10, que es la hora a la que suelo llegar cada día a la oficina, aunque varía en función de cuándo acabo de hacer ejercicio".

Así es su vida de lunes a viernes. Para saber qué hace los fines de semana, lo dicho, visitad su perfil de Instagram.

Pocos son los vestigios que quedan de su relación con el rey Felipe VI. De hecho, han transcurrido más de 20 años y su vida está en las antípodas de lo que podría haber sido en el improbable caso de que su amor de juventud hubiera prosperado.

Rey Felipe VI
El redactor recomienda