Amazona, modelo, filósofa y ahora... La nueva faceta de Carlota Casiraghi
  1. Casas Reales
principado de mónaco

Amazona, modelo, filósofa y ahora... La nueva faceta de Carlota Casiraghi

La hija de Carolina de Mónaco va a compartir oficio con su novio: va a ser coproductora de una película basada en una novela de la que compró los derechos en 2014

Foto: Amazona, modelo, filósofa y ahora... La nueva faceta de Carlota Casiraghi
Amazona, modelo, filósofa y ahora... La nueva faceta de Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi ha sentido siempre una atracción por el mundo del cine. Quizás porque en sus venas corre la sangre de una actriz de la altura de Grace Kelly, musa de Hitchcock y abuela de nuestra protagonista. Heredera de su belleza, Carlota está interesada en todo lo relacionado con el séptimo arte y así lo prueban sus relaciones sentimentales. Desde el actor marroquí Gad Elmaleh, con el que tiene un hijo, al director de cine italiano Lamberto Sanfelice o al productor Dimitri Rassam, su actual pareja y padre de su segundo hijo, Balthazar.

Carlota ha querido dar ahora un paso más y añadir una nueva faceta a su currículum. Y es que aparte de amazona, filósofa, modelo e influencer, ahora la hija de Carolina de Mónaco va a compartir oficio con su novio: va a ser coproductora de una película. Junto al director afgano Atiq Rahimi, el film adaptará la obra 'Notre-Dame du Nil', una novela de Scholastique Mukosonga, una escritora que sobrevivió al genocidio tutsi de Ruanda de 1994.

Carlota junto a Dimitri en los Premios César. (EFE)
Carlota junto a Dimitri en los Premios César. (EFE)

La propia Carlota compró los derechos de dicha obra en 2014, cuando se enamoró de la historia, con intención de llevarla a la gran pantalla. Y parece que cinco años después ha llegado ya el momento de dar el salto. En una entrevista con la revista 'Madame' de 'Le Figaro', la amazona cuenta: "Cuando leí el libro, inmediatamente vi el potencial cinematográfico. [...] Esta película es muy política. Desarrolla el mecanismo de la aparición de la violencia, que resulta ser el mismo en todos los conflictos y en todo momento".

La hija de Carolina habla también de que la filosofía le está ayudando mucho para llevar a cabo su papel de coproductora de una película: "Producir una película es muy largo. Siempre hay toneladas de obstáculos y mil razones para rendirse. Permite poner a prueba tu coraje, pero cuando la película finalmente existe, las sensaciones de felicidad se multiplican por diez".

Carlota Casiraghi. (Getty)
Carlota Casiraghi. (Getty)

Este nuevo proyecto llega en un momento inmejorable para Carlota, sobre todo en el terreno personal. Y es que en noviembre del año pasado vino al mundo su segundo hijo, Balthazar, fruto de su relación con Dimitri Rassam. Aunque en lo que va de año la sobrina del príncipe Alberto ya se ha visto obligada a mandar un comunicado oficial -con amenaza de demanda incluida- para desmentir una información que apuntaba que se había separado de Rassam y había cancelado su boda.

Sin embargo, y como ya aclaraba ella misma en el comunicado, nada más lejos de la realidad. Además, la pasada semana veíamos unas fotografías de la pareja esquiando junto al resto de la familia de ella.

Carlota Casiraghi Mónaco
El redactor recomienda