Logo El Confidencial
familia real británica

Lo que opina Isabel II de Kate Middleton y Meghan Markle, ¿quién es la favorita?

En los actos que la soberana ha compartido con las que son las estrellas de la Corona, Kate Middleton y Meghan Markle, todo se analiza hasta el mínimo detalle

Foto: La reina Isabel junto a la duquesa de Cambridge. (Reuters)
La reina Isabel junto a la duquesa de Cambridge. (Reuters)

Caerle bien a Isabel II es el máximo objetivo de cualquiera que tiene que entrar a formar parte de la familia real británica. La reina infunde mucho respeto y tenerla de tu lado te hará seguro la vida mucho más fácil y si no que se lo pregunten a Lady Di. Por ello, en los actos que la soberana ha compartido con las que son las estrellas de la Corona, Kate Middleton y Meghan Markle, todo se analiza hasta el mínimo detalle para saber si la reina se siente a gusto con ellas, si le gustan e, incluso, si tiene una favorita.

Y qué mejor que el compromiso que la duquesa de Cambridge realizó este martes con su abuela política en el King's College de Londres para hacer la comparativa. Y es que esta era la primera vez que Isabel II y Kate compartían un acto en solitario fuera de palacio. Es cierto que antes se las había visto juntas en Buckingham o en otros actos acompañadas por otros miembros, pero de eso hace ya siete años. Así pues, se han tomado como referencia estas imágenes y las que protagonizó Meghan junto a la soberana el pasado mes de junio en Cheshire.

Isabel II y la duquesa de Cambridge. (Reuters)
Isabel II y la duquesa de Cambridge. (Reuters)

El diario británico 'The Sun' ha recurrido a una experta en lenguaje no verbal, Judi James, para responder a todas las preguntas antes mencionadas. Según Judi, la reina mantiene una relación de amistad con Kate mientras que con Meghan ejerce más el papel de abuela. "Cada vez se ve más claro a partir de su lenguaje corporal que Kate e Isabel II son amigas, además de reina y futura reina. La reina quiere compartir roles cuando sale con Kate. No solo comparten manta cuando van en coche, su estilo y su actitud se sincronizan. [...] La reina se ve relajada y su sonrisa parece sincera".

En cuanto a la duquesa de Sussex, asegura: "Meghan tiene la misma edad que Kate, pero eligió un comportamiento distinto en su primer compromiso con la reina. A diferencia de Kate, Meghan no tuvo preparación real antes de tener una agenda y, como resultado, su lenguaje corporal parecía más juvenil y obediente, parecía una novata". Hay unas escenas en las que Isabel y la duquesa comparten bromas y Meghan "se pone los dedos en la boca en un dulce gesto estilo colegiala".

Parece que con el lenguaje verbal no podemos responder a la eterna duda de quién es su favorita. Tendremos que esperar para ver cómo avanza la relación de este trío de 'reinas'.

La duquesa y la reina. (Reuters)
La duquesa y la reina. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios