Logo El Confidencial
día de playa en barbados

El enfado del príncipe Carlos con la prensa por dejar al descubierto su lado menos royal

El príncipe de Gales ha disfrutado de un día de playa en el Caribe, durante un descanso en la gira de diez días que está haciendo junto a la duquesa de Cornualles

Foto: El príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles en Barbados. (Reuters)
El príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles en Barbados. (Reuters)

Como Ursula Andress en 'James Bond contra el Dr. No' o como Halle Berry en 'Muere otro día'. El príncipe Carlos protagoniza la salida del mar más mediática de los últimos tiempos, al disfrutar de un día de playa en Barbados, en el que fue captado por los paparazzi, sin que se percatara lo más mínimo de su presencia, por lo que se mostró completamente relajado y ajeno a la importancia de la imagen. Carlos se baña tranquilamente en unas quietas y cristalinas aguas que parecen solo para él y pasea con idéntica calma por la playa bajo el sol caribeño. Una imagen muy poco habitual en los royals y muy alejada de los estrictos protocolos y etiquetas de palacio.

Las imágenes exclusivas han sido un auténtico bombazo en Reino Unido, donde los principales diarios del país ya se han hecho eco de la noticia. El 'Daily Mirror' lo compara con James Bond, calificando su físico como "impresionante". 'The Sun' destaca el precio del bañador floreado que luce Carlos en su jornada playera, 180 libras. El 'Daily Mail', otro de los diarios británicos más importantes, destaca su atlética y deportiva figura a sus 70 años. Aunque Camilla lo acompaña en su día de descanso, la duquesa de Cornualles ha pasado mucho más desapercibida para los medios de comunicación, que han coincidido en elogiar el físico del heredero al trono británico.

La duquesa de Cornualles con Tom Jones y Lionel Richie en Barbados. (Reuters)
La duquesa de Cornualles con Tom Jones y Lionel Richie en Barbados. (Reuters)

Pero a pesar de lo bien que le han tratado las portadas y los titulares, al príncipe de Gales no le ha gustado nada la publicación de estas imágenes tan poco 'royal'. Y su respuesta no se ha hecho esperar. Uno de sus abogados ha mandado un escrito a la Asociación de la Prensa de Reino Unido señalando que "Su Alteza Real se encontraba en un momento de descanso durante una gira oficial en el que se esperaba que fuera respetada su privacidad".

Puedes ver todas las fotos aquí: https://www.thesun.co.uk/news/8674897/prince-charles-trunks-barbados-tour/

Este pequeño alto en el camino ha tenido lugar durante la gira por el Caribe que Carlos y Camilla comenzaban el pasado domingo en Santa Lucía y que se prolongará hasta el día 29 de este mes. Casi dos semanas días de tour en los que, además de relajarse en Barbados, visitarán San Vicente, las Granadinas, San Cristóbal o las Islas Caimán para fortalecer los lazos del Reino Unido con estos países pertenecientes a la Mancomunidad de Naciones. En su primer día de visita a Barbados, participaron en una recepción que organizó la primera ministra, Mia Mottley, en su residencia y a la que asistieron caras tan conocidas como Tom Jones o Lionel Richie.

La cita más importante de este viaje al Caribe será el encuentro con el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, que tendrá lugar el próximo día 25 en el Palacio de la Revolución, sede del Gobierno cubano. Se trata de un hecho histórico, ya que será la primera visita de un miembro de la familia real británica al país. Carlos de Inglaterra viajó el Caribe por última vez a finales de 2017 para visitar Dominica, Antigua y Barbuda y las Islas Vírgenes Británicas, después de los desastres provocados por los huracanes Irma y María.

El príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles en Barbados. (Reuters)
El príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles en Barbados. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios