Meghan Markle y Priyanka Chopra: la verdad de su relación tras los rumores de enfado
  1. Casas Reales
familia real británica

Meghan Markle y Priyanka Chopra: la verdad de su relación tras los rumores de enfado

El hecho de que la duquesa de Sussex no asistiera a su enlace con Nick Jonas y de que la actriz hindú causara baja en el baby shower neoyorquino llamó poderosamente la atención

placeholder Foto: La duquesa de Sussex. (Reuters)
La duquesa de Sussex. (Reuters)

Se publican tantas informaciones al día de Meghan Markle que es difícil diferenciar cuáles son verdad y cuáles simple rumores sin ninguna base. Pero ahí están las noticias, como la que surgió hace unas semanas acerca de que su relación con su amiga Priyanka Chopra hacía aguas. El hecho de que la duquesa de Sussex no asistiera a su enlace con Nick Jonas en la India y de que la actriz hindú causara baja en el baby shower neoyorquino llamó poderosamente la atención y provocó que se hablara de un distanciamiento entre ellas dos.

Ahora, unas semanas después, una fuente cercana a ambas ha revalado a 'E! News' que no existe ningún tipo de problema entre las dos actrices. “Todos los rumores de que Priyanka y Meghan ya no son amigas son totalmente falsos. Priyanka y Meghan son todavía muy amigas y hablan con frecuencia. Meghan le confió a Priyanka los cambios que ha tenido que hacer en su vida ahora que es miembro de la realeza”, revela.

placeholder Priyanka Chopra en la boda de Meghan. (Reuters)
Priyanka Chopra en la boda de Meghan. (Reuters)

Y hay más. "Que Priyanka no fuera al baby shower o que Meghan no pudiera asistir a su boda no significa nada sobre que hayan terminado su amistad. Todavía son muy buenas amigas y Meghan considera a Priyanka una de sus confidentes más cercanas", confiesa esta persona cercana a la duquesa y a Chopra. Parece pues que entre las dos mujeres todo sigue igual.

Priyanka Chopra fue una de las estrellas invitadas al enlace de Harry y Meghan el pasado 19 de mayo. Con un dos piezas lavanda, la actriz se paseó por la capilla de St. George del castillo de Windsor acompañada por otra actriz amiga de la duquesa, Abigail Spencer. Como Chopra no faltó a la boda de su amiga, llamó la atención que Meghan sí lo hiciera a la suya con Jonas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la duquesa ya se encontraba embarazada y que la ceremonia se celebraba en la India, así que no era un viaje fácil para ella.

Lo que sí que no tiene motivo (al menos justificado) es la ausencia de Priyanka en el baby shower de Nueva York. Y es que al evento no faltó ninguna de las amigas de Meghan, desde Jessica Mulroney hasta Serena Williams o Amal Clooney. Sea como fuere, si todo va bien y dada la estrecha relación que existe entre ellas como asegura la citada fuente, Chopra quizás es elegida madrina de bautizo de Baby Sussex y las vemos juntas de nuevo en unos meses.

placeholder La boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas. (Reuters)
La boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas. (Reuters)

Meghan Markle Priyanka Chopra Familia Real Británica
El redactor recomienda