Logo El Confidencial
casa real de mónaco

Philippe Junot, de 'play boy' y quebradero de cabeza de Raniero, a padre retirado

El polémico ex de Carolina de Mónaco, apodado como el 'play boy francés', hoy vive de manera tranquila entre Francia y Marbella, centrado en sus hijos

Foto: Philippe Junot y Carolina de Mónaco en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Philippe Junot y Carolina de Mónaco en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Fue una de las bodas más sonadas del año 1978, no sólo porque la novia fuera Carolina de Mónaco, sino por la polémica que su enlace con Philippe Junot, acarreó.

Su fama de 'play boy' (que continuó en los años posteriores) no convenció al príncipe Raniero y la princesa Grace de Mónaco, que se opusieron desde el principio al amor de su hija con este empresario 17 años mayor que ella.

[LEA MÁS: La de Carlota Casiraghi y otras 10 rupturas Grimaldi (de menos a más dramática)]

El instinto como padres y miembros de la realeza no les falló, porque a pesar de la cabezonería de Carolina de Mónaco, esta se divorció apenas dos años después de la boda, harta de las supuestas infidelidades de su marido.

Ambos rehicieron sus vidas, Carolina casándose primero con Stefano Casiraghi (padre de sus hijos Andrea, Charlotte y Pierre), para pasar luego por un sonado romance con Vincent Lindon y terminar contrayendo matrimonio con Ernesto de Hannover, del que finalmente también se separó.

La princesa Alexandra de Hannover, Carolina de Monaco y Ernesto de Hannover, en 2004. (Getty)
La princesa Alexandra de Hannover, Carolina de Monaco y Ernesto de Hannover, en 2004. (Getty)

Por su parte, Philippe Junot, que fue apodado el 'play boy francés', volvió a casarse en 1988 con Nina Wendelboe-Larsen. Con ella tuvo 3 hijos (Victoria, Isabelle y Alexis). Este matrimonio también fracaso y en 2005 Junot se volvió a convertir en padre, esta vez de una niña llamada Chloe, fruto de su relación con la modelo Helen Wendel.

Pero hoy podemos asegurar que el empresario de 78 años ya no es aquel hombre por cuya cabeza sólo parecían pasar mujeres, sino que se muestra un padre centrado del todo en la vida de sus hijos, retirado de la vida pública y de los escándalos.
El ex de Carolina (y otrora, quebradero de cabeza de Raniero) compagina su tiempo pasando tranquilos periodos entre Francia y Marbella. Es en esta localidad donde también pasa largas temporadas su hija Isabelle, con quien mantiene una excelente relación tal y como ella misma ha confesado en alguna ocasión.

Se da la circunstancia de que Isabelle Junot y Álvaro Chávarri Falcó, hijo de Marta Chávarri, mantienen una relación desde el verano del 2018, que fue cuando se dejaron ver juntos por primera vez al acudir a la tradicional corrida goyesca de Ronda. Lo curioso es que los padres de ambos, Philippe Junot y Marta Chávarri, también fueron relacionados en 1996, cuando pasaron unos días juntos en Mallorca. Pero ahora, el ex de Carolina sólo disfruta viendo a su hija feliz viviendo este amor que le convierte, ironías del destino, en consuegro de una de sus ex.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios