Es noticia
Menú
Los aviones: la pesadilla de Harry y Meghan por la que van a gastar 58.000 €
  1. Casas Reales
casa real británica

Los aviones: la pesadilla de Harry y Meghan por la que van a gastar 58.000 €

Su plan era mudarse a su nueva casa esta misma semana, pero este contratiempo retrasará todo y obligará a Meghan a mudarse pocos días antes de dar a luz

Foto: Harry y Meghan. (Reuters)
Harry y Meghan. (Reuters)

Los duques de Sussex ya han invertido la friolera de 3 millones y medio de euros en reformar su futuro hogar, ubicado en los terrenos de del Castillo de Windsor. Su idea era mudarse esta semana, pero un nuevo contratiempo ha retrasado sus planes.

[LEA MÁS: Los duques de Sussex dan un golpe de efecto: su sorprendente nueva jefa de prensa]

El aeropuerto Internacional Heathrow de Londres se ha convertido en la pesadilla de Meghan y Harry. hasta el punto de que la pareja está dispuesta a gastar 58.000 euros para insonorizar la futura casa de Frogmore Cottage a la que están a punto de mudarse, tal y como afirma el 'Daily Mail'.

Se estima que las medidas de insonorización incluirán ventanas con triple acristalamiento que resultarán útiles para bloquear el sonido de los 14 vuelos que sobrevuelan la zona una milla a la redonda de su casa, cada media hora.

Los trabajos para evitar las molestias del ruido de los aviones podrían alargarse hasta 4 semanas más de lo previsto. Esto significa que Meghan Markle podría mudarse tan sólo unos días antes de dar a luz.

Según ha apuntado 'Mirror', karen Shawcroft, reidente de Windsor, habría declarado que estos ruidos a los que ella ya parece estar habituada, es algo a lo que los duques se tendrán que acostumbrar y con lo que deberán aprender a vivir. "Son varias las personas que han querido contratar este tipo de insonorización, pero es un trabajo complicado y caro".

Esta decisión de los duques de Sussex y las declaraciones de una fuente a 'The Sun' asegurando que las exigencias de la pareja en la reforma de su casa han sido máximas, haciendo que los profesionales encargados, trabajen una semana a destajo sin importar los contratiempos climatológicos, podrían poner de nuevo a Meghan en el punto de mira de las críticas que la señalan como caprichosa y ostentosa.

Frogmore Cottage fue una donación que la Reina Isabel II hizo a su nieto Harry y a la esposa de este. El trabajo de remodelación será cubierto por la Beca Soberana financiada por los contribuyentes. Sin embargo, se espera que Harry y Meghan paguen la prueba de sonido de su propio bolsillo.

[LEA MÁS: La historia de amor que esconde Frogmore Cottage, el nuevo hogar de Meghan y Harry]

Los últimos informes afirman que a la pareja se le ofreció un apartamento en el Palacio de Buckingham mientras tanto y mientras se preparan para ser padres por primera vez.

Frogmore Cottage no ha sido renovado desde que Heathrow se extendió en tamaño, convirtiéndose en el aeropuerto de dos pistas más transitado del mundo. Una fuente ha declarado a 'Mirror': 'Desde los años setenta, solo el personal de la finca de Windsor ha vivido allí. El ruido de los aviones siempre ha sido un problema creciente. Dudo que pasen mucho tiempo en el jardín con todo el ruido de los aviones".

Los duques de Sussex ya han invertido la friolera de 3 millones y medio de euros en reformar su futuro hogar, ubicado en los terrenos de del Castillo de Windsor. Su idea era mudarse esta semana, pero un nuevo contratiempo ha retrasado sus planes.

Isabel II Príncipe Harry Príncipe Carlos de Inglaterra
El redactor recomienda