Logo El Confidencial
LA NUEVA ESTRELLA DE ZARZUELA

La prensa alemana se rinde ante Victoria Federica y su "sentido del estilo"

El look de Victoria Federica en la presentación de los carteles de San Isidro ha llamado la atención de los medios extranjeros, que llevan a la hija de la infanta Elena a portada

Foto: Victoria Federica en una imagen de archivo. (Limited Pictures)
Victoria Federica en una imagen de archivo. (Limited Pictures)

El pasado viernes, tuvo lugar en la plaza de toros de Las Ventas la tradicional presentación de los carteles de la Feria de San Isidro. Un evento que reunió a lo más granado del mundo taurino y a una buena representación de la familia del rey Felipe, mostrando su defensa y apoyo a la fiesta nacional. Encabezados por el rey Juan Carlos, la infanta Elena hizo piña junto a sus dos hijos, Victoria y Felipe de Marichalar. Pero ni siquiera el ojo morado del Rey emérito logró quitar el protagonismo a su nieta mayor, que se convirtió en el centro de atención, no solo en nuestro país, sino también en el extranjero, donde algunos medios han puesto su mirada en la hija de la infanta Elena.

Es el caso de la revista alemana 'Bunte', una de las más importantes del país, que lleva a Victoria Federica a su portada digital, acompañándolo del titular: "Elena de España: ¡Qué look! ¡Qué mirada! Tu hija es increíble". En el artículo, la redactora destaca el protagonismo que adquirió la joven en la presentación taurina, eclipsando a su madre y al rey Juan Carlos, a pesar de que sus apariciones públicas son escasas, tal y como apuntan en 'Bunte'. Como ya nos pasó en Vanitatis, les llama poderosamente la atención el sofisticado look de la hija de Jaime de Marichalar, que hasta hace poco no destacaba por su estilo.

Edición digital de la revista Bunte. (www.bunte.de)
Edición digital de la revista Bunte. (www.bunte.de)

"La joven española demuestra su sentido del estilo y elige un atuendo especial para la noche, que asegura la atención de los fotógrafos e invitados. Lleva un mono de lunares y lo combina con una elegante blazer rosa. Con accesorios sofisticados, aporta matices elegantes", podemos leer. Además, el artículo destaca que, con su look, Victoria demuestra cuánto ha madurado, sintiéndose cómoda siendo el centro de atención. En 'Bunte' tampoco ha pasado desapercibida la buenísima relación que tiene con don Juan Carlos, al que saludó y abrazó con mucho cariño. Ya era conocido que la infanta Elena era el ojito derecho de su padre y parece que esa predilección se ha transmitido también a su hija.

Eso sí, en la publicación alemana también hay hueco para hablar de las polémicas que hay en la familia real, poniendo el foco en Letizia, y terminan la 'oda' a Victoria Federica especulando sobre la supuesta mala relación que podría existir entre la Reina y su suegro, el rey Juan Carlos: "Una y otra vez se escuchan voces que afirman que están constantemente en disputa. Según el reciente escándalo, se dice que la esposa del rey Felipe ni siquiera felicitó a su suegro por su cumpleaños".

Presentación de los carteles de San Isidro.   (EFE)
Presentación de los carteles de San Isidro. (EFE)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios