Es noticia
Menú
Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston: todo sobre la boda real de esta primavera
  1. Casas Reales
CASA REAL BRITÁNICA

Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston: todo sobre la boda real de esta primavera

El lugar, los invitados, la difusión mediática, las incógnitas: foto panorámica a menos de dos meses del enlace

Foto: Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston. (Getty)
Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston. (Getty)

Faltan menos de dos meses para que se celebre la boda real más sonada este 2019. El 18 de mayo contraerán matrimonio Lady Gabriella Windsor (hija del príncipe Michael de Kent, primo hermano de la reina Isabel II) y el financiero Thomas Kingston.

[LEA MÁS: Las dos veces que la reina Isabel le ha dicho "no" a Meghan Markle]

El anuncio del compromiso tuvo lugar el 19 de septiembre de 2018, cuando el palacio de Buckingham hizo público un comunicado, poco antes de la boda de la princesa Eugenia. "El compromiso tuvo lugar en agosto. El señor Kingston lo propuso en la isla de Sark", explicaba.

A partir de entonces se ha especulado mucho sobre todo lo que acontecerá durante la celebración del enlace. A continuación vamos a detallar toda la información que, por el momento, se tiene sobre esta boda.

placeholder Lady Gabriella Windsor y el financiero Thomas Kingston, en una imagen de archivo. (Getty)
Lady Gabriella Windsor y el financiero Thomas Kingston, en una imagen de archivo. (Getty)

Hasta ahora se desconoce la fecha exacta del enlace. Todo lo que se ha revelado es que tendrá lugar en la primavera del 2019. No sorprende que la información pública se haya mantenido bien guardada ya que Lady Gabriella prefiere permanecer alejada del foco mediático de la prensa después de que su ex, el escritor Aatish Tasser, decidiera elaborar un artículo para 'Vanity Fair' hablando sobre la época en la que salió con un miembro de la Casa Real.

Lo que sí se sabe es dónde tendrá lugar el enlace. Siguiendo los pasos de Meghan y Harry y de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank, Lady Gabriella y Thomas se casarán en la capilla de San Jorge, en Windsor. Se espera que sea un evento bastante discreto, sin procesión de transporte y sin público asistente en los terrenos del castillo de Windsor.

placeholder Los duques de Sussex al salir de la capilla de San Jorge. (Getty)
Los duques de Sussex al salir de la capilla de San Jorge. (Getty)

En cuanto a los invitados, se espera que acudan los miembros más destacados de la familia real británica. Además, por parte de la familia de la reina, asistirán, entre otros, los padres de la novia, el príncipe Michael de Kent y su esposa, María Cristina de Reibnitz, su hermano Lord Frederick Windsor (Freddie) y su cuñada, Sophie Windsor.

Gabriella y Tom fueron invitados a la boda de la princesa Eugenia, así que se espera que esta última también acuda a su enlace. Lo que aún no se sabe con seguridad es si acudirá la hermana de Kate Middleton. Pippa Middleton y James Matthews son buenos amigos de los novios, pero no hay que olvidar que a la hermana de la duquesa de Cambridge se le atribuyó una relación con el novio de Gabriella hace 8 años.

placeholder James Matthews y su mujer, Pippa Middleton, en la boda de la princesa Eugenia de York. (EFE)
James Matthews y su mujer, Pippa Middleton, en la boda de la princesa Eugenia de York. (EFE)

No es la primera vez que una situación así se da dentro de la familia real. Dos ex del príncipe Harry, Chelsy Davy y Cressida Bonas, fueron invitadas a su boda, por lo que es más que probable que Pippa esté presente en la de la sobrina en grado segundo de la reina.

[LEA MÁS: Sale a la luz la razón de la ruptura de Harry y Cressida Bonas (y Kate tuvo mucho que ver)]

Gabriella ocupa el 51 puesto en la línea de sucesión al trono británico. Es la segunda hija de los príncipes Michael de Kent. Ella, como se la conoce profesionalmente, trabaja como directora sénior de la empresa Branding Latin America. Graduada en Literatura Comparada por la Brown University de Rhode Island, Gabriella ha colaborado con distintos medios de comunicación como periodista. Su futuro esposo, Tom, trabaja en inversiones en el mercado fronterizo y es director de Devonport Capital, tal y como se recalcó en el comunicado del compromiso de la pareja.

Por último, sobre dónde tendrá lugar la recepción, sí que ha trascendido que los recién casados ​​la celebrarán en Frogmore House, el mismo lugar que Harry y Meghan eligieron para su fiesta.

Faltan menos de dos meses para que se celebre la boda real más sonada este 2019. El 18 de mayo contraerán matrimonio Lady Gabriella Windsor (hija del príncipe Michael de Kent, primo hermano de la reina Isabel II) y el financiero Thomas Kingston.

Isabel II Príncipe Harry Kate Middleton Cressida Bonas Princesa Eugenia de York Boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank
El redactor recomienda