Logo El Confidencial
DURANTE SU VISITA A ARGENTINA

Felipe, un rey enamorado: su respuesta sobre si le gusta el periodismo (con guiño a Letizia)

Unos periodistas argentinos le hicieron varias preguntas al Rey, desde si le gustaba el periodismo a si era fan del pulpo a la gallega

Foto: Los Reyes en Argentina. (EFE)
Los Reyes en Argentina. (EFE)

A pesar de los "altibajos" que ha tenido su matrimonio (Zarzuela dixit) y de que ya son casi 15 los años que llevan casados, don Felipe siempre se ha mostrado como un hombre totalmente enamorado y volcado en su familia. En cada una de sus apariciones, el Rey se desvive por sus tres mujeres, de las que se siente plenamente orgulloso. Así lo pudimos ver el pasado mes de noviembre, cuando la princesa Leonor leyó ante el público unos artículos de la Constitución y a él se le caía la baba viendo a su heredera.

Se ha escrito mucho sobre cómo es la relación de don Felipe y doña Letizia, que si no se llevan demasiado bien o que hacen vidas por separado fuera de agenda. Pero lo cierto es que en los actos oficiales todos esos rumores se desmontan por sí solos, tan solo viendo como se miran, comparten confidencias y se ríen está claro que entre ellos las cosas están muy bien quince años después de darse el 'sí, quiero'.

La pasada semana, durante la visita de Estado que los Reyes realizaron a Argentina, vivimos otra escena en la que quedó claro que el monarca está muy orgulloso de su mujer. Fue a las puertas del hotel Four Seasons, donde se iba a celebrar esa misma noche una recepción ofrecida por don Felipe y doña Letizia en honor a Macri y Juliana Awada para agradecerles su hospitalidad durante los tres días que estuvieron en el país.

Los Reyes se encontraban fuera esperando a sus invitados cuando los periodistas allí presentes no dudaron en hacerle preguntas al soberano, unas cuestiones que él respondió como pudo, dada la lejanía. Además, el surtido de preguntas incluía, entre otras, que si le gustaba el pulpo a la gallega. Pero la que a nosotros nos ha llamado la atención es la siguiente: "Señor, ¿le gusta el periodismo?".

Los Reyes con el matrimonio argentino. (EFE)
Los Reyes con el matrimonio argentino. (EFE)

Don Felipe no respondió, pero se limitó a hacer un gesto que lo dejaba claro. Y es que señaló directamente a su mujer, que se encontraba allí con un espectacular vestido rojo de Roberto Torretta. Como una imagen vale más que mil palabras, Felipe quiso dejar claro su gusto por el periodismo señalando a la periodista que eligió como mujer y que ahora es su compañera de vida. Más claro el agua. Un gesto romántico de parte de un Rey enamorado.

 Los Reyes a la entrada del Four Seasons. (Casa Real)
Los Reyes a la entrada del Four Seasons. (Casa Real)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
19 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios