Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Lo que ha dicho Sarah Ferguson cuando se le ha preguntado si ha vuelto con Andrés

Los rumores de una posible reconciliación se han intensificado después de que se fueran de viaje oficial a Baréin. Uno de sus portavoces ha hablado sobre ello en nombre de la duquesa

Foto: El príncipe Andrés y Sarah Ferguson. (Getty)
El príncipe Andrés y Sarah Ferguson. (Getty)

¿Qué pasa con el príncipe Andrés y Sarah Ferguson? Esa es, seguramente, la pregunta que se hacen los británicos después de ver que los dos se han ido de viaje oficial a Baréin. Desde hace ya tiempo, se viene especulando con que el exmatrimonio podría decir adiós a esa prefijo (el de ex) y volver a pasar por el altar. Atrás quedan aquellos años en los que sus escándalos y polémicas copaban los titulares de la prensa; ahora son uña y carne.

Así lo vimos, por ejemplo, en la boda de su hija pequeña, la princesa Eugenia, con Jack Brooksbank, el pasado mes de octubre en Windsor. También son habituales las muestras de cariño de ambos en las redes sociales, sobre todo cuando alguno de ellos cumple años. Pero el hecho de que Sarah acompañara a su ex en un viaje oficial y cumpliera con algunos actos no ha hecho más que despertar la locura. ¿Habrá una segunda boda 23 años después de su divorcio?

En la boda de Eugenia. (Getty)
En la boda de Eugenia. (Getty)

Durante su estancia en Baréin, donde también se encontraba su primogénita, Beatriz, y el novio de esta, Edoardo Mapelli Mozzi, Sarah no dejó de compartir fotos en Instagram, con mensajes del estilo "Una alegría ser invitada a asistir al Gran Premio de Baréin con el duque de York y Beatriz" o "Pasando un tiempo maravilloso con el duque de York y Beatriz", todo esto acompañado por el hashtag #familytime.

[LEER MÁS: Beatriz de York hace oficial su noviazgo... ¿Campanas de boda en Buckingham?]

Al día siguiente una fuente reveló al 'Daily Mail' que Andrés y Sarah "son prácticamente inseparables hoy en día. Siempre han sido la pareja más felizmente divorciada que alguien haya conocido, pero hoy en día parece haber algo más en la relación". También desde el medio 'ITV', el periodista especializado en realeza Chris Ship anunciaba a los cuatro vientos la reconciliación de la pareja.

A pesar de que todo apunta a una reconciliación, Fergie ya se ha encargado de negar que entre ellos haya revivido la llama del amor. Mejor dicho, ha sido uno de sus portavoces quien ha comunicado que tan solo "son buenos amigos", como revela 'The Sun'. Una respuesta que ha desilusionado al público británico, que ya se imaginaba de nuevo a Sarah vestida de novia. Eso sí, no sabemos cómo lo vería el duque de Edimburgo, quien siempre ha mostrado su animadversión hacia la que fuera su nuera.

Los duques de York. (EFE)
Los duques de York. (EFE)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios