Logo El Confidencial
EL PASADO SIEMPRE VUELVE

Meghan Markle y su 'vuelta' involuntaria a Hollywood

La duquesa de Sussex sigue muy presente entre sus compañeros de profesión, con apariciones esporádicas e involuntarias en los guiones de programas y series

Foto: Boda de Meghan Markle y el príncipe Harry. (Reuters)
Boda de Meghan Markle y el príncipe Harry. (Reuters)

A pesar de que tras el compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle tuvo que renunciar a toda su carrera como actriz y olvidarse de la interpretación, la duquesa de Sussex sigue muy presente en la memoria de sus compañeros de profesión. Un ejemplo de ello es la reciente intervención de Ed O´Neill, uno de los protagonistas de 'Modern Family' y 'Matrimonio con hijos' en el programa de Ellen DeGeneres. El actor es conocido en el gremio por no reconocer a algunas de las celebrities de más actualidad, por lo que la presentadora hizo con él un juego que se llamaba '¿Quién es este?'.

Además de Beyoncé, Ariana Grande o Chris Hemsworth, hubo hueco para la duquesa de Sussex, que tuvo también su momento de protagonismo. Contra todo pronóstico, O´Neill la reconoció a la primera, aunque cambió el nombre de pila por Marilyn, apresurándose a explicar porqué había sabido de inmediato quién era: "Se crió en el set de 'Matrimonio con hijos'. Su padre era operador de cámara y ella solía venir vestida con el uniforme del colegio". La presentadora, que también ha presumido de estar emparentada de forma muy lejana con Kate Middleton, terminó la historia con un "¡Es adorable!".

Pero el show de Ellen DeGeneres no es el único espacio televisivo de Estados Unidos que ha 'rescatado' a Meghan Markle del olvido. En la serie por la que se hizo mundialmente conocida, 'Suits', sigue estando muy presente. De hecho, en la octava temporada, justo después de su boda ficticia y despedida marcada en el guion, el personaje que interpreta a su padre ocupa uno de los papeles principales, por lo que se la sigue mencionando muy a menudo. Eso sí, poco a poco su recuerdo se va diluyendo hasta desaparecer por completo al final de temporada, debido a la despedida del personaje de Robert Zane de la serie.

Y otro caso más reciente es la serie 'This is us', que cuenta la historia de una familia nada típica. Uno de los personajes principales, Kate Pearson, a la que interpreta la actriz Chrissy Metz, se encuentra en el hospital, embarazada de su primer hijo y con la amenaza de un parto muy prematuro. Toda su familia espera angustiada y se queja de que no están recibiendo novedades sobre su estado de salud. Y el nombre de la duquesa de Sussex vuelve a aparecer en la voz del actor Justin Scott Hartley: "Solo te digo que si Meghan Markle estuviera aquí, su médico saldía a darnos novedades cada dos minutos, y más les vale que Kate esté recibiendo el mismo tratamiento que Meghan Markle, sea cual sea". Lo que continúa con una broma sobre el 'royal baby': "Sabéis que ese bebé va a salir maquillado y peinado. Con la coronita y el cetro".

Meghan Markle, con sus compañeros de 'Suits'. (Getty)
Meghan Markle, con sus compañeros de 'Suits'. (Getty)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios