Es noticia
Menú
Serena Williams ¿habla de más?: ha podido revelar el sexo del bebé de Meghan
  1. Casas Reales
CASA REAL BRITÁNICA

Serena Williams ¿habla de más?: ha podido revelar el sexo del bebé de Meghan

La duquesa de Sussex saldrá de cuentas a finales de este mes o principios de mayo. Hasta ahora, el sexo del bebé se ha mantenido en secreto

Foto: Serena Williams en una imagen de archivo. (Reuters)
Serena Williams en una imagen de archivo. (Reuters)

Serena Williams ha podido pecar de 'bocazas' si la persona a la que se ha referido en una entrevista que ha concedido a 'E! News', es Meghan Markle.

La tenista tiene una hija de un año llamada Alexis Olympia. Hablando para el canal de televisión, se encontraba relajada y distendida cuando se le pidió que diera algún consejo a mujeres que pudieran estar viéndola en ese momento y que están a punto de ser madres.

[LEA MÁS: Serena Williams divide al mundo con su reinterpretación del vestuario deportivo]

Fue entonces cuando Serena se refirió a una amiga suya que en estos momentos está embarazada y nombró al bebé de esa amiga en femenino, como "ella".

Compartiendo uno de sus consejos, Serena dijo: 'Acepta los errores y no esperes ser perfecta. Nos ponemos mucha presión sobre nosotras mismas". Luego añadió: "Tengo una amiga que está embarazada que me dijo: "Oh, mi hija va a hacer tal cosa", y yo solo la miré y dije: "No, no lo hará".

Aunque Serena no se refirió directamente a que su amiga fuera Meghan Markle, lo cierto es que podría serlo perfectamente. La duquesa de Sussex es, de hecho, su amiga embarazada más conocida y hay que recordar que Serena organizó para ella un baby shower en Nueva York.

placeholder Los duques de Sussex en una imagen de archivo. (Reuters)
Los duques de Sussex en una imagen de archivo. (Reuters)

La tenista, no sabemos si consciente de que había desvelado una información que no debía, centró rápidamente el tema en su propia persona y dijo que ella también "tuvo todas esas altas expectativas" ante la maternidad, que tuvo que aprender a desechar. "Todo no va a ir como está planeado -dijo-. Solo tienes que ir con la corriente".

Serena es una de las personas que más cerca han estado de Meghan durante todo el embarazo de la duquesa, que se espera que dé a luz a su primer hijo en cuestión de semanas. Se cree que la exactriz saldrá de cuentas a finales de abril o principios de mayo.

Hasta la fecha ha habido bastante especulación sobre el sexo del bebé, aunque la pareja no ha confirmado nada.

Después de su polémico baby shower celebrado en el hotel Mark en Nueva York en febrero, muchos observadores reales especularon con la posibilidad de que Meghan y Harry estuvieran esperando una niña, ya que algunos de los motivos decorativos de la fiesta eran de color rosa.

placeholder Los duques de Cambridge saliendo del hospital con su hija. (Cordon Press)
Los duques de Cambridge saliendo del hospital con su hija. (Cordon Press)

También existe la posibilidad de que realmente Serena se haya referido a una amiga que no es Meghan, ya que según algunos expertos reales, es posible que ni siquiera los duques de Sussex conozcan el género del bebé. En este sentido, la comentarista real Victoria Arbiter declaró recientemente que es una "filosofía real" mantener el género del bebé en secreto hasta el día del nacimiento.

Kate Middleton y el príncipe William mantuvieron en secreto los sexos de sus tres hijos hasta después de su nacimiento, una opción que además confesaron en público. Pero aunque esta sea una regla estándar para los miembros de la familia real, la reina Isabel II no la ha convertido en una prohibición oficial.

Sea o no cierto que Serena haya revelado sin querer el género del bebé de Meghan, muchos fanáticos de la pareja llevan tiempo pensando que será una niña. Pronto lo sabremos.

Serena Williams ha podido pecar de 'bocazas' si la persona a la que se ha referido en una entrevista que ha concedido a 'E! News', es Meghan Markle.

Príncipe Harry Isabel II Kate Middleton
El redactor recomienda