Logo El Confidencial
ÚLTIMA SEMANA DE TRABAJO

Reina Letizia: sin bolso y 'cuatripitiendo' conjunto para visitar 'la casa de papel'

La Reina escogió un conjunto de Hugo Boss que lució hasta en tres ocasiones el año pasado y que parece ser uno de los favoritos en su armario

Foto: La reina Letizia en la Real Casa de la Moneda, este lunes. (Limited Pictures)
La reina Letizia en la Real Casa de la Moneda, este lunes. (Limited Pictures)

La reina Letizia ha arrancado su semana final antes de las vacaciones visitando la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, conocida para el gran público como 'la casa de papel' tras el enorme éxito de la serie protagonizada por Úrsula Corberó y Álvaro Morte. Dos eran sus misiones en esta mañana lluviosa de lunes. Por un lado, visitar la Escuela de Diseño Gráfico de la Real Casa de la Moneda para hacer entrega de los diplomas a la VII promoción del Máster en Grabado y Diseño Gráfico. Y por otro, la entrega del Premio Tomás Francisco Prieto de 2018, que ha recaído en el artista José Manuel Broto.

Primavera, lluvia y bajas temperaturas. Una combinación meteorológica que hace muy difícil escoger la prenda de ropa adecuada para estar cómoda tanto en un exterior como en un interior, a priori más caluroso. Así que Letizia ha tomado una decisión salomónica, 'dividiéndose' entre la ropa de entretiempo y la de invierno: manga corta con abrigo de paño encima. El resultado, un jersey de estampado geométrico en blanco, morado y naranja, combinado con una falda en color camel y con piezas del mismo color que el jersey. Un conjunto de Hugo Boss que quedaba algo desmerecido con el abrigo y del que no se ha desprendido en todo el acto.

La reina Letizia llegando a la Real Casa de la Moneda este lunes. (Limited Pictures)
La reina Letizia llegando a la Real Casa de la Moneda este lunes. (Limited Pictures)

Este outfit no es nuevo en su armario. Lo estrenaba en mayo del año pasado, repetía en junio para su visita a Estados Unidos y lo rescataba en octubre para apoyar el Día Mundial de la Salud Mental. Así que tiene amortizados de sobra los 780 euros que costaron en su momento el jersey y la falda. En los tres casos, combinó el conjunto con los salones Laura de Magrit, en color coñac con tiras cruzadas, y su cartera de piel en color naranja de Ángel Schlesser.

Precisamente, estos dos últimos complementos han sido la nota distinta en esta ocasión, ya que ha escogido unos zapatos de tacón ancho y ha optado por ir sin bolso, algo que ya vimos en la entrega de los Premios Nacionales de Cultura, hace escasos días, y que no es algo muy habitual en ella, pero que cada vez toma más fuerza en sus estilismos. Además, ha preferido ponerse el abrigo -de su amado Felipe Varela- de manera tradicional y no a modo de capa, como hizo en otras ocasiones, desluciendo completamente el colorido conjunto.

La reina Letizia llegando a la Real Casa de la Moneda este lunes. (Limited Pictures)
La reina Letizia llegando a la Real Casa de la Moneda este lunes. (Limited Pictures)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
19 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios