Logo El Confidencial
PADRE ENTREGADO

Gad Elmaleh, ex de Carlota Casiraghi, desvela cómo es su relación con sus hijos

El actor marroquí afincado en Francia ha concedido una entrevista en la que cuenta lo prioritario que es para él su papel de padre

Foto: Gad Elmaleh, en una imagen de archivo. (Getty)
Gad Elmaleh, en una imagen de archivo. (Getty)

Gad Elmaleh ha vuelto a Francia, después de su periplo por Estados Unidos, donde es ya un más que consagrado monologuista. El actor marroquí afincado en Francia, de actualidad profesional por la serie de Netflix 'Huge in France', regresa ahora a las tablas parisinas en el teatro de La Madeleine al lado de Philippe Lellouche con la función 'L'invitation'.

Este nuevo compromiso profesional le va a permitir pasar más tiempo con sus dos hijos: Noé, fruto de su relación con la actriz Anne Brochet (internacionalmente conocida por la película 'Cyrano de Bergerac') y modelo de éxito, a sus 18 años, y Raphaël, de su pasado noviazgo con Carlota Casiraghi, que ya tiene cinco años. La hija de Carolina de Mónaco también vive en la capital francesa con su prometido, el productor Dimitri Rassam, y aunque en el pasado se habló de discrepancias entre ellos por su hijo, parece que son cosa del pasado.

Ver esta publicación en Instagram

long time no see

Una publicación compartida de @ noeelmaleh el

Gad siempre ha sido un padre muy implicado en la vida de sus dos hijos, así que por eso no sorprendieron sus declaraciones en marzo de 2018 en las que manifestaba sus sentimientos respecto al menor: "Incluso cuando estoy en la ciudad más sexy y divertida, si mi hijo me echa de menos, me siento imbécil. Soy su padre y no estoy ahí".

Gad y Carlota, en una imagen de archivo.  (EFE)
Gad y Carlota, en una imagen de archivo. (EFE)

A ambos hermanos les separa una diferencia de trece años: "He abordado la paternidad de manera distinta. Uno no acaba de acertar siempre del todo, pero hace todo lo que puede. Yo lo he intentado. La gran diferencia para Raphaël es que pasé mucho tiempo en el extranjero. Cuando estaba de gira me imponía una serie de breaks para cumplir con mi deber como padre. Era algo visceral, no podía estar demasiado tiempo sin ver a mis hijos", manifiesta el actor.

Ahora la situación ha cambiado considerablemente para el actor: "Ambos están ahora en París y yo estoy aquí haciendo teatro, así que es lo máximo. Por la mañana llevo al pequeño al colegio y por la noche veo al mayor".

Gad, eso sí, nunca pierde el sentido del humor cuando está con ellos: "¡No les hago los mismos gags! Con el mayor vamos a ver a la gente juntos o comentamos pequeños detalles de la vida cotidiana. Con el pequeño, por la noche, me invento historias o le interpreto diversos personajes que hablan con lenguajes disparatados".

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios