Logo El Confidencial
FAMILIA REAL SUECA

Sofía Hellqvist reaparece: vestido de lunares, nuevo peinado y una gran sonrisa

Con una sonsrisa de oreja a oreja y acompañada por su marido, Sofía reapareció espectacular con un vestido negro con lunares blancos muy español

Foto: Sofía Hellqvist en una foto de archivo. (Getty)
Sofía Hellqvist en una foto de archivo. (Getty)

Las múltiples ausencias de Sofía Hellqvist así como su escasa agenda desde que empezó el año provocaron una incógnita en torno a la princesa. Rumores de embarazo o incluso de una posible crisis con Carlos Felipe llegaron a copar los titulares de los medios nacionales; sin embargo, parece que todo está bien, tal como ella misma demostró la noche de este miércoles asistiendo a la celebración del 100 aniversario de la Sociedad Sueco-Americana, además estrenando imagen.

Con una sonsrisa de oreja a oreja y acompañada por su marido, Sofía reapareció espectacular con un vestido negro con lunares blancos muy español. Decimos lo de español porque nos recuerda un poco al estampado de los trajes de flamenca, pero no, el diseño es de la firma sueca & Other Stories. Doña Letizia también tiene en su armario un vestido de la marca: el de cuero que llevó en la inauguración de ARCO con el que nos dejó con la boca abierta.

La princesa completó su estilismo con salones negros de Stinaa J y rompió con el combo black and white con una cartera de mano amarilla de Susan Szatmary. Pero no fue el vestuario lo que llamó más la atención de la reaparición de Sofía, sino su nuevo peinado. La nuera de los reyes ha cambiado el color de su melena, haciéndola mucho más clarita con mechas rubias, y además se ha cortado el flequillo, consiguiendo una imagen renovada y más juvenil.

Veremos si tras este acto la agenda de Sofía se reactiva un poco. Cabe destacar que en lo que llevamos de 2019 la princesa ha cumplido con seis actos oficiales, una cifra muy inferior a la de otros años. Y es que si algo se le alababa a la mujer de Carlos Felipe era su imparable labor institucional, que consiguió que muchos olvidaran su polémico pasado y que superara en popularidad a su cuñada Magdalena.

Quizás sus ausencias de deban simplemente a que quiere pasar más tiempo con sus pequeños. Alexander cumplirá tres años este mismo mes de abril mientras que Gabriel solo tiene un año y medio. Asimismo, hace unos meses se comunicaba que Carlos Felipe dejaría las carreras de coches durante un tiempo para centrarse en su familia. Hay quienes ya apuntan a que la pareja está pensando en ampliar la familia y que sueña con la llegada de una pequeña princesita.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios