Es noticia
Menú
Kate y Guillermo: así han acallado, finalmente, los rumores de infidelidad
  1. Casas Reales
CASA REAL BRITÁNICA

Kate y Guillermo: así han acallado, finalmente, los rumores de infidelidad

Los duques de Cambridge han realizado su primera aparición pública, transmitiendo una imagen relajada y de total normalidad

Foto: Kate Middleton y el príncipe Guillermo en una foto de archivo. (Getty)
Kate Middleton y el príncipe Guillermo en una foto de archivo. (Getty)

Nunca pensó la duquesa de Cambridge que en pleno huracán mediático con Meghan a punto de ser madre, ella se convertiría en la protagonista de las noticias sobre la Casa Real británica.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo están pasando por un difícil momento, después de tener que hacer frente a vergonzosos rumores de infidelidad. La prensa británica reveló que el futuro rey de Inglaterra había mantenido una relación extramatrimonial con Rose Hanbury. Lo más doloroso del tema para Kate es que algunos afirmaron que todo sucedió durante el tercer embarazo de la duquesa.

[LEA MÁS. Todo sobre Rose Hanbury, la enemiga de Kate: exmodelo, seductora y poderosa]

Las acusaciones siempre han sido infundadas, ya que no se pueden demostrar de ninguna manera, pero han tenido un efecto devastador en Kate Middleton. Tanto esta como su marido, tras saltar el escándalo, decidieron guardar silencio, así como Kensington Palace. Tampoco la tercera en discordia se pronunció.

Después de lo publicado por 'In Touch', 'Daily Beast' intentó confirmarlo, pero Kensington Palace declinó manifestarse al respecto. Pero al príncipe Guillermo se le terminó la paciencia y este mismo viernes 12 de abril se pronunció a través de un gabinete legal londinense, Harbotte y Lewis, mediante una carta en la que advertían lo siguiente: "Además de ser falso y dañino, la publicación de la falsa especulación respecto a la vida privada de nuestro cliente también constituye una violación de su privacidad, conforme al artículo 8 del Convenio Europeo de Derechos Humanos".

placeholder El príncipe Guillermo de Inglaterra, en una imagen de archivo. (EFE)
El príncipe Guillermo de Inglaterra, en una imagen de archivo. (EFE)

Ahora, los duques de Cambridge han decidido reaparecer juntos tras toda la polémica generada. A pesar de todo, la pareja tiene la suerte de contar con buenos amigos y familiares que pertenecen a su círculo más íntimo y que son incondicionales. Este es el caso de la prima del príncipe Guillermo, Zara Phillips, siempre dispuesta a apoyar a la pareja.

Todos juntos han decidido hacer su primera aparición pública desde la controversia, este fin de semana, durante un torneo de caballos en Norfolk donde han transmitido una imagen de felicidad y normalidad familiar.

placeholder Mike Tindall y Zara Phillips en una foto de archivo. (Getty)
Mike Tindall y Zara Phillips en una foto de archivo. (Getty)

Zara, de 37 años, siempre ha sido una persona muy discreta que cuenta con la total confianza de Kate y Guillermo. Este y su prima están muy unidos. Cuando su madre Diana murió, Guillermo pudo contar con el apoyo inquebrantable de Zara. Ahora que tampoco pasa por un buen momento, de nuevo su prima le muestra su total lealtad.

'The Daily Mail' ha publicado una serie de fotos en las que los duques de Cambridge parecen estar muy relajados con George y Charlotte junto a Zara, su esposo Mike Tindall y la hija de estos, Mia. El único ausente en las imágenes es el príncipe Louis.

placeholder Kate Middleton junto a Zara Phillips y la hija de esta, Mia, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Kate Middleton junto a Zara Phillips y la hija de esta, Mia, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Una fuente presente en el torneo ha asegurado al 'Daily Mail' que "se les veía como a cualquier otra familia, disfrutando de momentos agradables". "Todos actuaban como si nada hubiera pasado".

En las imágenes, se puede ver al príncipe Guillermo llevando sobre sus hombros a la pequeña Mia Tindall, de cinco años, mientras esta se sujeta, de manera divertida, agarrando las orejas del futuro rey de Inglaterra. Por su parte, Kate lleva sobre los hombros a Charlotte mientras que Mike Tindall lleva a George.

Nunca pensó la duquesa de Cambridge que en pleno huracán mediático con Meghan a punto de ser madre, ella se convertiría en la protagonista de las noticias sobre la Casa Real británica.

Kate Middleton Príncipe Carlos de Inglaterra
El redactor recomienda