Es noticia
Menú
Lady Di y la madre de Meghan: dos fuertes influencias en la crianza de su bebé
  1. Casas Reales
CASA REAL BRITÁNICA

Lady Di y la madre de Meghan: dos fuertes influencias en la crianza de su bebé

Tanto la madre de Meghan Markle, Doria Ragland, como la de Harry, la desaparecida Lady Di, serán importantes en la crianza del bebé de los duques de Sussex

Foto: Meghan Markle y su madre, Doria Ragland, en una imagen de archivo. (Getty)
Meghan Markle y su madre, Doria Ragland, en una imagen de archivo. (Getty)

Meghan Markle está a punto de dar uno de los pasos más definitivos en la vida de una mujer: convertirse en madre.

En poco tiempo comenzará una nueva etapa de su vida dentro de una de las familias más destacadas del mundo. No serán pocas las ayudas y supervisiones que reciba para criar a un niño que será nada más y nada menos que el bisnieto de la reina Isabel II.

[LEA MÁS. La ¿dulce? Kate: terrible pelea entre la duquesa de Cambridge y una de sus amigas]

Pero lo que, sin duda, no podrá faltarle a Meghan será el apoyo de su madre, Doria Ragland. No solo eso. La desaparecida Lady Di, madre de su esposo, el príncipe Harry, también será una fuerte influencia para la crianza de su descendencia.

Se sabe que Doria viajará a Londres en los próximos días para estar presente en el nacimiento del bebé de su hija Meghan y de su yerno Harry.

La escritora británica Imogen Lloyd Webber ha asegurado que Doria estuvo asistiendo a clases de cuidado infantil incluso antes de que el embarazo de su hija fuera comunicado de manera oficial por Kensington Palace. Su papel como abuela será incuestionable y Meghan será la primera que no querrá renunciar a tener a su madre cerca ejerciendo como tal.

placeholder Meghan Markle, su madre, Doria Ragland, y el príncipe Harry en una imagen de archivo. (Reuters)
Meghan Markle, su madre, Doria Ragland, y el príncipe Harry en una imagen de archivo. (Reuters)

Además, Webber afirmó recientemente en ABC News que Meghan tendría un gran ejemplo a seguir en la princesa Diana si alguna vez le surgen dudas en su nueva etapa dedicada a la maternidad. La madre de Harry podría ocupar un lugar primordial en la vida del bebé de los duques de Sussex si Meghan y el hijo del príncipe Carlos tienen presentes su filosofía sobre la crianza de los hijos.

En este sentido, Webber quiso recordar las declaraciones que Lady Di realizó en 1995 durante una entrevista en la BBC en la que habló sobre cómo deseaba educar a sus hijos: "Quiero que comprendan las emociones de la gente, la inseguridad de la gente, la angustia de la gente y los sueños y esperanzas de la gente. Que tengan conocimiento de ello, para que la semilla esté ahí y pueda crecer, porque el conocimiento es poder ”, dijo.

placeholder La princesa Diana de Gales junto a sus hijos en una imagen de archivo. (Reuters)
La princesa Diana de Gales junto a sus hijos en una imagen de archivo. (Reuters)

La princesa Diana deseó siempre, y en la medida de lo posible, criar a sus hijos, el príncipe Guillermo y el príncipe Harry, de la manera más normal a pesar de su estatus social.

Este espíritu de Lady Di está muy presente en Harry y así lo demostró en el año 2016, cuando, durante una entrevista en ABC News, admitió esforzarse cada día para que la fuerza y personalidad de su madre estuvieran siempre presentes dentro de la familia real y se mantuvieran siempre vivas. "Espero que esté mirando hacia aquí abajo con lágrimas en los ojos, sintiéndose increíblemente orgullosa de lo que hemos establecido. Espero que todo lo que hagamos, ya sea de manera privada, ya sea de manera oficial, le haga sentir orgullosa ", dijo.

Meghan Markle está a punto de dar uno de los pasos más definitivos en la vida de una mujer: convertirse en madre.

Príncipe Harry Isabel II Príncipe Carlos de Inglaterra
El redactor recomienda