Logo El Confidencial
SEGÚN 'TATLER'

Letizia, la más elegante de la semana (por encima de Camilla), según la prensa inglesa

El estilismo lucido para la inauguración de 'Angeli', la exposición de Las Edades del Hombre en Lerma, la sitúa como la más elegante de la semana

Foto: La reina Letizia en Lerma. (Limited Pictures)
La reina Letizia en Lerma. (Limited Pictures)

La prensa británica y estadounidense tienen en la reina Letizia una de sus figuras no solo más seguidas sino más celebradas. La mujer de Felipe VI se ha convertido en el epítome de la elegancia para medios como la edición digital de 'Vogue' Estados Unidos y para los tabloides británicos, donde ha sido recurrentemente comparada con algunas de las royals más estilosas de su país, como Kate Middleton o Meghan Markle.

Por eso no es ninguna sorpresa que en 'Tatler' consideren que la más elegante de la semana pasada haya sido la Reina de nuestro país, gracias al look que lució en la inauguración de la exposición 'Angeli' de Las Edades del Hombre en Lerma. Todo un mérito si, además, tenemos en cuenta que para este evento rescató una prenda que tiene casi quince años.

La portada de 'Tatler'. (Captura)
La portada de 'Tatler'. (Captura)

Para esta ocasión, la Reina recuperó un abrigo reversible que ya había lucido en febrero de 2005, en un viaje a Brasil. Bajo esta prenda lució unos pantalones de estilo paper bag, modelo Atlantia, de la misma firma, que ya había estrenado el año pasado, una blusa blanca de Hugo Boss modelo Banora y unos salones color camel con tacón dorado. Un look perfecto que ha sido muy aplaudido por 'Tatler'

Letizia, en la inauguración. (EFE)
Letizia, en la inauguración. (EFE)

En el listado, doña Letizia queda por encima de Camilla Parker-Bowles, que lució un vestido de noche de Bruce Oldfield en los Olivier Awards; la actriz Clare Foy, reconocida internacionalmente por haber dado vida a la reina Isabel II en la serie 'The Crown', o Gillian Anderson, que acudió a la misma fiesta que la mujer del príncipe Carlos, con un modelazo de Armani Privé.

No solo 'Tatler' ha aplaudido el último estilismo de la Reina, también en 'The Daily Mail' leemos que "es estilosa en colores neutros", mientras que en 'Hello!' afirman que "no hay duda de que la monarca española siempre lleva looks excepcionales, pero este en concreto podría haber salido directamente de un reportaje de moda de 'Vogue".

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios