Logo El Confidencial
ESPECTACULAR

Camille Gottlieb pierde 14 kilos: la fotos que evidencian su gran transformación

La hija menor de Estefanía de Mónaco ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía en la que presume de tipazo

Foto: Camille Gottlieb. (Instagram)
Camille Gottlieb. (Instagram)

Camille Gottlieb, la hija menor de Estefanía de Mónaco, es muy activa en las redes sociales, como su hermana Pauline Ducruet, por lo que ha sido Instagram el medio que ha utilizado para anunciar que ha perdido 14 kilos y que está encantada con su nuevo aspecto. Un anuncio que hace desde Isla Mauricio, donde disfruta de unas relajadas vacaciones en este privilegiado enclave al que también es muy aficionada su mencionada hermana.

La nieta de la irrepetible Grace Kelly, con quien, por cierto, guarda un gran parecido, ha desvelado el motivo que la ha llevado a este notable cambio físico, después de que se lo preguntaran sus seguidores: "He perdido catorce kilos debido a un problema de salud, pero, en líneas generales, no hago especialmente deporte y como normalmente, pero no demasiado. Cuando vuelva de vacaciones quiero comenzar de nuevo con el deporte y comer de manera muy equilibrada para estar en forma este verano".

Ver esta publicación en Instagram

Sur la plage abandonnée 🐚🦐

Una publicación compartida de Camilloush (@camillerosegottlieb) el

La espectacular silueta que luce ahora en bañador la sobrina de Carolina de Mónaco ha desatado los aplausos no solo de sus followers, sino también de los medios francófonos, que siguen habitualmente el devenir de esta joven princesa que nació el 15 de julio de 1998, fruto de la relación de Estefanía con el guardaespaldas y monitor de esquí Jean Raymond Gottlieb.

En noviembre, con su madre y sus tíos. (Reuters)
En noviembre, con su madre y sus tíos. (Reuters)

[LEE MÁS: Camille Gottlieb, la hija menor de Estefanía de Mónaco, flirtea con el escándalo]

Camille, que estudia Comunicación en Niza, ha destacado también no solo por mostrar su privilegiada vida en las redes sociales (algo que en ocasiones le ha merecido duras críticas de algunos haters), sino por su compromiso solidario a través de Be Safe Monaco, organización benéfica que creó tras la muerte de Alexis, una amiga, en un accidente de tráfico y con la que trata de concienciar a la juventud de las consecuencias perniciosas del alcohol.

Ver esta publicación en Instagram

You see all my light and you love all my dark 🌸

Una publicación compartida de Camilloush (@camillerosegottlieb) el

Muy unida a su madre -"es mi ejemplo, mi modelo", como manifestó hace unos meses en una entrevista con 'Point de Vue'-, tiene en ella todo un referente que seguir: "Me ha educado exactamente como a mis hermanos. A pesar de nuestra diferencia de edad, he madurado muy rápidamente. Como ella, soy muy sensible a los problemas sociales. Me ha inculcado sus valores: cuidar a los demás y ayudar al prójimo. Mi abuelo, el príncipe Rainiero, también era así".

Ver esta publicación en Instagram

Cute but psycho 🖤 📸 LD

Una publicación compartida de Camilloush (@camillerosegottlieb) el

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios