Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Guillermo y Kate: sale a la luz la imagen que probaría la supuesta infidelidad del príncipe

Cuando los rumores de crisis en la pareja real parecían acallados, la aparición de una foto del hijo de Lady Di y Rose Hanbury en un club vuelve a sembrar la duda

Foto: Los duques de Cambridge. (Cordon Press)
Los duques de Cambridge. (Cordon Press)

Este pasado fin de semana, el príncipe Guillermo y Kate Middleton hacían su primera aparición pública desde la controversia sobre la supuesta infidelidad del hijo de la fallecida princesa de Gales. Fue durante un torneo de caballos en Norfolk donde transmitieron una imagen de felicidad y normalidad familiar.

Pero nuevas informaciones pueden dar al traste con esta tranquilidad cuando las aguas parecían haber vuelto a su cauce. Según informa el portal 'Infobae', la prueba que demostraría que Guillermo fue infiel a su esposa con Rose Hanbury, la marquesa de Cholmondeley, es una foto de ambos en un club nocturno que acaba de salir a la luz.

Hay que fijarse bien porque NO es la pareja sentada en primer plano sino la del fondo de la fotografía.

La imagen ha vuelto a disparar los rumores de que entre Kate y Guillermo, que se casaron en 2011 y tienen 3 hijos en común, puede estar fraguándose una crisis matrimonial.

[LEER MÁS. Todo sobre Rose Hanbury, la enemiga de Kate: exmodelo, seductora y poderosa]

Recordemos que Rose Hanbury es una socialite muy glamourosa, que ha trabajado como modelo, íntima de Hugh Grant y que contrajo matrimonio con David Rocksavage cuando se encontraba embarazada de cuatro meses de sus gemelos, Alexander y Oliver. El aristócrata tiene una fortuna que algunos calculan en más de 70 millones de euros y a sus 60 años (su mujer tiene 35) se había convertido en lo que coloquialmente se conoce como un soltero de oro.

Guillermo y Kate, durante una visita oficial a la India. (Cordon Press)
Guillermo y Kate, durante una visita oficial a la India. (Cordon Press)

Mientras el futuro rey de Inglaterra, a través de un gabinete legal londinense, ya ha avisado sobre las consecuencias que podría tener insinuar que ha sido infiel a su mujer, los medios británicos siguen especulando sobre la ruptura de la amistad que unía a Kate y a Rose. La duquesa de Cambridge habría pedido incluso a su marido que la desterrara de su círculo social.

Algunas fuentes afirman también que el príncipe Harry, a pocos días de convertirse en padre por primera vez, se habría distanciado a su vez de su hermano al recriminarle su supuesta infidelidad, que cierta o no, está a buen seguro teniendo un efecto devastador en Kate Middleton.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios