Logo El Confidencial
CASA REAL NORUEGA

Las vacaciones (públicas y compartidas) de Mette-Marit junto a su familia

La princesa noruega ha utilizado su cuenta personal de Instagram para compartir fotografías de sus vacaciones familiares, para las que no parece ser impedimento su enfermedad

Foto: Mette-Marit y Haakon de vacaciones. (Instagram: @crowonprincessmm)
Mette-Marit y Haakon de vacaciones. (Instagram: @crowonprincessmm)

Cuando la Casa Real de Noruega comunicaba la enfermedad de la princesa Mette-Marit y la consiguiente reducción de su agenda, pocos pensaban que sus actividades oficiales se verían mermadas hasta casi desaparecer. En cuatro meses, han sido dos las apariciones públicas de la esposa de Haakon de Noruega de las que la prensa ha podido tener testimonio gráfico. La última de ellas en marzo, cuando asistió junto a su familia a los campeonatos del mundo de esquí alpino en Suecia. La anterior, dos meses y medio antes, durante la tradicional misa de Navidad que la familia real celebra en Oslo.

Ahora, Mette-Marit ha querido compartir a través de su cuenta de Instagram unas fotografías junto a su marido y los dos hijos de la pareja, disfrutando de la nieve durante su 'descanso de primavera', como ella misma describe en el pie de foto. Unas imágenes que rápidamente conseguían miles de likes y comentarios llenos de aplausos, corazones y palabras de halago. Entre ellos, el de la princesa Marta Luisa, la hermana de Haakon, que con un escueto "precioso" comentaba estas fotografías de su familia.

Ver esta publicación en Instagram

For en nydelig start på påskeferien 🇳🇴🐣❤️

Una publicación compartida de H.K.H Mette-Marit (@crownprincessmm) el

En las imágenes vemos a una Mette-Marit feliz junto a Ingrid Alexandra y Sverre Magnus y que ejerce ella misma de fotógrafa, tal y como aparece en el reflejo de sus gafas de sol. El casco y las habituales gafas protectoras hacen pensar que la princesa también se lanzó por las pistas, a pesar de que los esfuerzos extras no están muy recomendados por los médicos que tratan la fibrosis pulmonar crónica que se le diagnóstico hace solos unos meses.

Este viaje ha supuesto el reencuentro de Mette-Marit y Haakon de Noruega tras la gira por el Pacífico Sur que realizó el príncipe la semana pasada y en la que se echó en falta a su mujer. Su presencia en solitario en la mayoría de actos oficiales hace que muchos se pregunten si la princesa Ingrid asumirá algunas de sus funciones antes de tiempo, debido a la imposibilidad de su madre de ejercer de reina en un futuro. Pero, a pesar de la enfermedad, parece que de momento Mette-Marit puede disfrutar de su familia, las vacaciones y la nieve, uno de los ambientes donde más a gusto se siente.

Mette-Marit y la princesa Ingrid Alexandra. (Instagram: @crownprincessmm)
Mette-Marit y la princesa Ingrid Alexandra. (Instagram: @crownprincessmm)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios