Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Llega Baby Sussex: ya sabemos si se parecerá más a Meghan o a Harry

Usamos las fotos de infancia de Meghan Markle y del príncipe Harry, además de lo que nos dice la ciencia para imaginar el posible parecido del futuro bebé royal

Foto: Harry y Lady Di. (Cordon Press)
Harry y Lady Di. (Cordon Press)

La cuenta atrás sigue su paso hacia uno de los momentos más esperados por los fans de todo lo que rodea a la Casa Real británica: el nacimiento del primer hijo de los duques de Sussex. Pero con todo el secretismo que rodea al feliz acontecimiento y el hecho de que desde Buckingham han anunciado que no habrá información previa ni foto del bebé de Meghan y Harry, solo nos queda especular.

Para imaginarnos cómo va a ser el pequeño royal (o pequeña, porque aunque Serena Williams deslizara el posible sexo del bebé, no hay confirmación oficial al respecto), lo más fácil es contemplar las fotos de sus padres. Las imágenes de la infancia del hijo de Lady Di y Carlos de Inglaterra son abundantes y, desde hace unos días, también las de Meghan… por una traición familiar.

Su tío Joseph Johnson, hermanastro de la madre de Meghan, Doria Ragland, ha tenido la ocurrencia de vender al medio británico 'Daily Mail' parte del álbum familiar que retrata el nacimiento de la duquesa de Sussex, sus primeros pasos en Los Ángeles y algunas instantáneas en un cumpleaños familiar en el parque.

[LEER MÁS. Lady Di y la madre de Meghan: dos fuertes influencias en la crianza de su bebé]

¿Pero se parecerá más a papá o a mamá? La respuesta más lógica según la ciencia es: a mamá. Es evidente que ambos progenitores son físicamente muy diferentes en cuanto a color de piel, pelo y ojos, además de en cuanto a complexión física. El hecho de que ella sea mestiza hace que la genética pueda ser aún más caprichosa.

Una entrañable imagen de Harry y su madre. (Cordon Press)
Una entrañable imagen de Harry y su madre. (Cordon Press)

En lo que respecta al color del cabello de Baby Sussex, es mucho más probable que sea moreno que pelirrojo, ya que el color oscuro tiende a ser más dominante. Lo mismo se puede decir sobre el color de sus ojos. El bebé tendrá además una cuarta parte de raza negra y muy probablemente tendrá un tono de piel más oscuro que su padre.

Así que basándonos en lo que dice la ciencia sobre los genes dominantes contra los recesivos, es más que probable que Baby Sussex se parezca más a Meghan que a Harry. Pero a la espera de comprobarlo, lo que es seguro es que el pequeño o pequeña será adorable: ¿alguien ha visto a su madre salir mal en una foto? Y el atractivo del príncipe es indudable. Así que el futuro benjamín de la Casa Real tiene todas las papeletas para ser un bombón.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios